TULIFLORINES

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maraivega, 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maraivega

maraivega Aprendiz

Bueno, pues es solo una pregunta con referencia a los paquetes de TF. Supuestamente están unos paquetes de promoción. Pero lo que estoy mirando es que el paquete más grande me sale más caro el que está en promoción que el que está normalmente en venta en cualquier momento en la tienda. Hay un error en ello o si es esa cantidad por el paquete 4. Son como 6 dolares más.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, maraivega.

Los descuentos están correctos.
    El paquete 4, por ejemplo, cuesta 99.99€ en el banco y en la oferta está indicado que tiene un coste de 84.99€.

3. maraivega

maraivega Aprendiz

No, yo estoy en USA y me sale un costo más elevado. Normal 99.99 dolares y con el desuento de oferta 105.99 dolares. En los otros paquetes si se ve reflejado un descuento; por ejemplo el #3 normal 87.49 y con descuento 83.79 pero en el paquete #4 es así como comento. Es decir en vez de bajar el precio lo subieron más.:(

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola maraivega

¿Podrías facilitar captura de pantalla de las ofertas en el banco y la oferta especial?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas