tuliflorines

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por giorgy80, 13 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. giorgy80

giorgy80 Aprendiz

hola,no se que paso que desde ayer me han desaparecido los tuliflorines que tenia. espere a ver si que pasa,pero sigo sin que aparezcan. tenia 25 tuliflorines y ahora solo me aparecen 4. me podran decir si son fallos del juego?

2. giorgy80

giorgy80 Aprendiz

hoy que pasa????? no hay nadie???? mande mensaje al soporte y tampoco me dan respuesta. que pasa con el juego? llevo mucho tiempo jugando y aunque me han pasado cosas que no me han gustado,nunca me he quejado. pero que se pierdan asi de repente 21 tuliflorines, no lo comprendo. los voy a tener de vuelta o no?

3. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes en primer lugar evita el multipos ,por otra parte si ya as mandado mensaje a soporte espera la respuesta ya que soporte siempre contesta :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas