tuliflorines

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por alejandrohincapie, 19 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alejandrohincapie

alejandrohincapie Inquilino del foro

buenas tardes, mas q una queja desearia q lo tomaran como una sugerencia, la verdad para mi como grangero me es imposible comprar los plantones misyteriosos y los establos por falta de tulis pues no los puedo comprar con dinero real y los q consigo son con mucha dificultad pues solo los adquieroo con el cine y este de verdad es un milagro q funcione,y las misiones en la cooperativa q nos daban buenos tulis ya estan completas,la verdad es q la opcion de conseguirlos es muy escasa pues no salen como premios cuando completamos algun evento,ni en la ruleta, ni tampoco con musgopines.espero no causar ninguna inconformidad con esta inquietud es solo q como grangero me gustaria poder tener muchos arboles y animales q me hacen falta para poder completar, mis misiones. muchas gracias y feliz tarde

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Alejandro
    También dispones en algunas ocasiones del Cash for Action, en el banco son empresas ajenas a BP pero con algunas encuesta o juegos etc puedes conseguir algun TF.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. alejandrohincapie

alejandrohincapie Inquilino del foro

gracias por tu respuesta pero si no es mucho atrevimiento de parte mia me podrias explicar, sobre esto, como lo hago o donde me dirijo, despues q me contestes puedes cerrar tema.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Alejandro en el banco de la ciudad la primera opción es cash for action y allí tienes distintas ofertas, solo te doy un consejo haz un correo electrónico nuevo ya que te llenan de publicidad, pero en algunas ocasiones si se consiguen algun TF.
    Como nos indicas cerramos tema, saludos y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas