tuliflorines

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anitafiun, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres mas tuliflorines?

1. si, si, siempre vienen bien

45 voto(s)
    100,0%
  2. no, ya tengo suficientes

0 voto(s)
    0,0%
  1. anitafiun

anitafiun Autor activo

Hola, me he pasado un rato leyendo el foro y todo el mundo se queja del tema de los tuliflorines. La verdad es que no dan muchos tuliflorines, hay algunos granjeros que tuvieron suerte y pudieron conseguir un árbol de tuliflorines, ya he leído en alguna ocasión que eso no se va a volver a repetir, pero creo que seria interesante que al resto tuviéramos la oportunidad de conseguir algo que nos ayude a conseguir mas tuliflorines sin tener que invertir mucho direno(claro que esto no les interesa a los creadores) pero seria una forma de animar a todos esos juagadores que una y otra vez intentan acabar los eventos y salimos defraudados porque invertimos mas de lo que nos dan. Mi propuesta es que se pueda conseguir una planta mágica en un evento que nos de un tuliflorin. Gracias por leerla aunque se que será dificli que la admitan.

A carmen1062, bogui, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo siento pero si retiraron el arbol de tuliflorines no van a dar una linea de nubes cuya recompensa sea la misma que el arbol
    Los tuliflorines es una moneda de pago es la forma que tiene el juego de financiarse para que todos podamos jugar de forma gratuita
    No es viable