tuliflorines

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fmorenop, 30 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Hola, si no me equivoco que creo que no , me han desaparecido tuluflorines solo me aparece 1 y tenia mas de 80, aparte lo del marcador de los musgopeniques, cuando pones el ratón encima los marca cuando le da la gana.

PD: Acabo de hacer limpieza de todo y escribir esto.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Fmorenop.

por lo que se refiere al marcador de MP, se ha reportado pero de momento no tenemos respuesta, si reinicias veras toda la cantidad de MP que tienes.
    Con respecto a los TF desaparecidos manda mensaje a soporte para que desde alli se te revise a ver.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Nada mas, pero con respecto al marcador de TF , no creo que haya que estar reiniciando cada vez que quiera ver lo que tengo.

Dejamos hilo abierto a ver que dice soporte(creo que los tengo perdidos, supyevados o sustraidos)

Donde puedo encontrar enlace para soporte, gracias

4. Henar

5. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Podéis cerrar, gracias

6. Henar

Gracias a ti Fmorenop

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas