Tuliflorines

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por nahiara85, 10 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    en la última oferta de a mitad de precio la maquinaria hice una compra de TL, paquete de 300 y daban 330, después de coger solo para sembrar y recoger (348h) y dos veces a 3 TL de planta mágica . hoy al entrar me encuentro con sólo 49TL !!! qué ha pasado!!!
    sólo faltaba esto, que el juego se coma los TL.
    RESPUESTA POR FAVOR!!!
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Nahiara.

    Por favor manda mensaje a soporte, ellos disponen de herramientas para saber que ocurrió con los TF .

    Te podemos ayudar en algo mas por aqui?
     
  3. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    ya he mandado a soporte, pero como siempre no responde nadie!! tienen que saber en que se han utilizado para que solo me queden 49 TL
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Desde soporte siempre responden primero recibirás la respuesta automática eso quiere decir que tu mensaje ha llegado correctamente y ya en cuanto tengan un momento te contestaran.
    Si no has recibido la respuesta automática mira a ver en correo spam. Y si desde soporte te dirán que ocurrió.

    Algo mas en lo que te podemos ayudar.
     
  5. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    nada, ni respuesta automática ni nada, pero no es la primera vez que no me contestan. me faltan como mínimo y echando por lo bajo unos 200TL espero saber en que se han gastado y quién los ha gastado! que esto es dinero real!
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Nahiara.

    Si no has recibido la respuesta automática quiere decir que no es ese el correo que tienes asociado a tu granja, esa respuesta es automática, tienes que mirar en la configuración de tu cuenta en las ruedas dentadas del desplegable de arriba a la derecha alli en la llave inglesa con el blasón del plátano veras esta pagina.

    [​IMG]

    Donde ver Email pincha alli y mira bien que tengas el correo asociado, si no es asi corrígelo y vuelve a enviar el mensaje, ya te digo que siempre siempre responden.
    También mira bien en la bandeja de entrada y el la bandeja de Spam.

    Dime si ves el mensaje instantáneo.
     
  7. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    vale, el correo está bien, pero la contraseña la han cambiado...vamos que me la han hakeado!!!

    pero digo yo que con mis datos de tarjeta desde donde compro los TL. i se puede saber que soy yo, o no?
     
    Última edición: 10 Junio 2019
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Pero Nahiara si el correo esta bien deberias de haber recibido la respuesta al enviar tu consulta,
    Vuelve a enviar otra vez mensaje a soporte explicando todo lo que te ocurre y nada mas enviar tu mensaje mira bien en tu Email a ver si recibes la respuesta inmediata.

    Espero tu respuesta.
     
  9. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    ya no puedo abrir mi correo con esa cuenta! pero los pagos los hago para esa cuenta! ainssss me estoy volviendo loca! voy a intentar de nuevo.
    !
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    A ver, vamos por parte, si has cambiado de correo, lo que tienes que hacer, si aun puedes entrar en al correo antiguo, es cambiarlo sin mas en la pagina que te indique mas arriba.

    Si ya no puedes acceder a tu antiguo correo debes mandar un mensaje a soporte indicando que no puedes entrar en el correo asociado a tu cuenta, y dar todos los datos que puedas sobre tu cuenta nick, contraseña nivel ID compras realizadas recientemente para que ellos sepan que de verdad es tu cuenta y dar el nuevo correo para que se pongan en contacto contigo.

    Solamente desde soporte pueden ayudarte con los TF desaparecidos.

    Cualquier duda mas que tengas preguntanos hasta que todo se solucione.
     
  11. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    y ahora cómo mando un mensaje al soporte? desde dónde?
    puedo dar todos mis datos de mi tarjeta virtual y las compras, pero cómo me pongo en contacto con soporte?
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Desde tu granja en el desplegable de arriba donde "!?" y despues "!" clicas alli se te abre la pagina de soporte, aunque sera con el correo antiguo tu explica todo bien y les dices el nuevo correo y que en ese no puedes entrar, tambien aporta datos de compras realizadas que solo tu sabes que las hiciste.

    Si quieres dejamos el tema abierto hasta que consigas solucionarlo todo.
     
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Estoy siguiendo este tema con interés, y hay cosas que no entiendo.
    Por un lado nos dices que ha contactado con soporte y no recibes respuesta, y luego preguntas como contactar con soporte.No entiendo.

    A eso unimos que tu primer mensaje tampoco lo veo claro:

    En tu mensaje hay informaciones que no me cuadran.
    dos veces a 3 TL de planta mágica (dices)
    Ese precio no es con la oferta de mitad de precio.
    348 horas de sembradora y cosechadora, ¿quieres decir que han sido 174 de cada, es decir 3,625 lotes de cada función?, ¿O han sido 7,25 lotes de cada máquina?.
    Otra cuestión, ¿la compra de maquinaria mágica y de cosechadora y sembradora, ¿fue el mismo día?, Caso afirmativo, estamos hablando que cada 48 horas costaban 15 TL.
    De todas formas, poniendonos en lo peor, estariamos hablando de un gastos de 15 x 15, es decir 225 TL mas 6 de la mágina, son 231 TL

    Quedo espectante para ver como se soluciona el asunto, ¡es muy interesante!.
     
    Última edición: 10 Junio 2019
    A moxana y ana.junio les gusta esto.
  14. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    ya lo he mandado y explicado. ahora a ver si me contestan.
     
  15. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    la maquinaria la compre a mitad de precio. hubo hace una semana esa oferta. de todas formas creo que con dar datos a soporte de mi tarjeta, teléfono y DNI, podrán saber que ha pasado. en cuanto a la maquinaria mágica sólo dura 6h
     
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Si soy consciente, pero el precio que das para la maquinaria mágica es sin oferta
     
    Última edición: 10 Junio 2019
  17. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    De todas formas desde soporte tienen herramientas para podre comprobar todo, tanto lo que se ha comprado como los TF s¡que se tienen en un principio por eso lo mejor es que ellos comprueben todos los movimientos .
    Gracias Barbe por interesarte sobre el tema.

    Nahiara dejamos el tema abierto hasta que te contesten desde soporte.

    Saludos.
     
    A tita212 le gusta esto.
  18. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    ok. yo espero respuesta.

    lo pongo en el mismo mensaje. acaba de pasarme una cosa muy curiosa. mientras espero a que me contesten, de repente me dice que ya estoy conectada con esta cuenta, que vuelva a entrar, ósea, quiere decir que han entrado y me han sacado a mí. ufff mare mía. al final voy a tener que abandonar esta granja con los años de curro que me ha costado!

    vuelve a desconectarme!! esto no me ha pasado nunca!

    no hace más que desconectarme y ahora me pone esto : No se ha encontrado ninguna cuenta con esta combinación de nombre de usuario y contraseña. ya he perdido mi granja? qué ha pasado?
     
    Última edición por moderador: 10 Junio 2019
    A Barbenea le gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola nahiara:

    Si te aparece el mensaje "Ya estás conectado con esa cuenta..." es porque se ha accedido bien desde otro navegador en tu mismo pc bien porque otra presona acceda a tu cuenta de juego.
    Para lo segundo, esa persona debe tener tus datos de acceso (nombre de usuario y contraseña)
    Luego nos comentas que ahora estás intentando acceder y te indica que los datos no son correctos. Comprueba a ver si tienes el bloque de mayúsculas activado a la hora de poner la contraseña o nombre de usuario por si fuera ese el problema.
    Si otro usuario ha accedido a tu cuenta de juego, es posible que haya modificado la contraseña pero para ello tendría que tener los datos de tu correo electrónico.

    Por último, la respuesta que te envíe soporte llega a la cuenta de correo electrónico que tengas asociada a la cuenta de juego o en su defecto al correo que hayas facilitado al enviar tu consulta. No es necesario que tengas el juego conectado ya que a la granja en si no te va a llegar ningún mensaje.

    ¿Podrías indicarnos si en tu cuenta de correo electrónico has recibido alguna notificación por parte de soporte?
     
  20. themarmot

    themarmot Aprendiz

    no puedo entrar al foro desde mi granja. me la han hakeado. he dado otro correo a soporte, pero aún no me han contestado.creo que definitivamente he perdido mi granja. esta mañana estaba con 49 TL cuando tenía 200 y pico y después varias caídas por que alguien entraba hasta que ya han cambiado la contraseña.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas