Tuliflorines

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por nahiara85, 10 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola thermarmot:

    No te preocupes, que soporte te contestará en cuanto sea posible. Desde allí te podrán indicar lo que ha sucedido con los TF que tenías.
    En cuanto al tema de no acceder a la cuenta de juego es algo que me temo que tienes que tratar también via soporte.

    Dejamos el tema abierto por el momento si te parece a la espera de noticias
     
  2. themarmot

    themarmot Aprendiz

    gracias, espero que soporte haga todo lo posible, a ver si puedo recuperarla, eran muchos años con ella.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer thermarmot;)

    Espero que sea posible recuperar la cuenta de juego, pero recuerda que el propietario de la cuenta es responsable en todo momento de su seguridad. Esta responsabilidad incluye la selección de una contraseña segura y mantener la confidencialidad contra terceros. Bigpoint no se hace responsable de la pérdida de una cuenta o datos de la misma.

    Quedamos a la espera
     
  4. themarmot

    themarmot Aprendiz

    no entiendo cómo soporte tarda tanto de dar una respuesta.
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola themarmot:)
    Cuando has enviado mensaje a soporte recibes una respuesta automática con un número de ticket a tu correo asociado a la granja. Eso significa que tu correo ha llegado y normalmente en un plazo de 48, aunque suele ser bastante pronto recibes respuesta. Si no te ha llegado el correo de respuesta automático es que tu mensaje no se ha enviado correctamente. Comprueba en tu correo electrónico, incluso en la bandeja de correo no deseado a ver si está. En caso de que no te llegara escribe de nuevo.
    Te esperamos.
     
  6. themarmot

    themarmot Aprendiz

    escribí a soporte y les dije que me pidieran todos los datos que necesitaran para que pudiera demostrarse que esa cuenta era mía. evidentemente desde nahiara85 no me va a llegar nada, ya que no puedo entrar ni a la granja ni al correo. facilite mi correo personal para que me contestaran allí. yo sigo esperando.
    un saludo!
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola themarmot:

    Soporte no suele tardar en darte una respuesta pero tienen un plazo para ello. Vamos a esperar para ver si a lo largo de la tarde ya tienes algo

    Un saludo
     
  8. themarmot

    themarmot Aprendiz

    gracias Valkiria! yo, sigo esperando.:sleepy:
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Themarmot.

    No pueden cambiar la contraseña si no tienen el correo electrónico asociado a esa cuenta, si la han cambiado es por que acceden tambien a tu correo por lo que deberias saber quien accede a ese correo.

    Si tienes mas problemas por favor abre tu propio post.

    Nahiara te podemos ayudar en algo mas?
     
  10. themarmot

    themarmot Aprendiz

    sí, yo ya sé quién ha sido, pero no lo diré. su nivel es altísimo y no voy a caer tan bajo como él/ella. ya que son pareja y jugadores muy activos. ya les mande correo y no han querido contestar. peor para ellos porque les va a ir de culo (karma) sabiendo los años que llevo trabajando esa queridísima granja. he caído en la cuenta por el correo, no sólo tienen que tener la cuenta de la granja sino también la del correo, que aunque es la misma de la granja, la contraseña no y esa sólo la saben ellos. lastima el dinero que me he dejado, esa granja no les interesa para nada, la suya supera con creces al nivel 144 de la mía, supera a los 200, y la dejaran en rojo, tirada como si fuera basura.
    ya puedes cerrar tema, que les aproveche la maldad.
    NO CONFIEN EN NADIE POR QUE AYER FUERON AMIGOS Y HOY TE LA METEN DOBLADA!
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola thermarmot:oops:

    La verdad que siento lo ocurrido con tu granjita. Como dices, después de dedicarle tanto tiempo y esfuerzo, duele que te la arrebaten sin más.

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas