Tuliflorines

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Pandorita, 16 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Pandorita

    Pandorita Principiante

    por favor donde puedo ver el resumen en lo que gasto los tuliflorines que compre con tarjeta visa, hoy compre superabono por creo 20 TF y no lo he recibido, en el juego me me toco unos pocos y fui aprivecgando, pero no me cargan lo comprado, por favor responderme y solucionarme, ayer tambien tenia TF que compre la primera vez y derreprnte no tenia ninguno, porque si estuve utilizando pero nompara terminar en un dia todo, ahora el superabono que no me entregan. Cuando uno paga ya las cosas cambian en un juego.
     
  2. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Buenos dias Pandorita mi consejo es que te pongas en contacto con soporte, te daran la respuesta correcta de lo que a podido pasar, tanto con los Tuliflorines como el superabono, espero haberte ayudado. Que tengas 1 buen dia y que se solucione pronto tu problema
     
    A davidr7., raperr97 y rafajavi les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Pandorita.

    Si tienes que ponerte en contacto con soporte para que ellos te puedan ayudar.

    Ana.junio los usuarios no pueden enviar a nadie a soporte, para eso estamos los moderadores, los usuarios podeis ayudar en cuestiones generales siempre que sepáis la respuesta, pero nunca enviar a nadie a soporte, se que tu intencion fue buena, pero para que lo sepas para la próxima vez.

    Pandorita te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Te pido disculpas Henar, no lo sabia, solo pretendia ayudar. No volvera a pasar:oops:
     
    A davidr7. y raperr97 les gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Ana no pasa nada, se que tu intención era buena, no te preocupes.

    Pandorita te podemos ayudar en algo mas?
     
    A ana.junio le gusta esto.
  6. Pandorita

    Pandorita Principiante

    gracias Ana

    Henae por favor indicame como entrar a soporte que no encuentro el enlace, gracias y dusculpa mi lio
     
    A ana.junio le gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  8. Pandorita

    Pandorita Principiante

    Disculparme por favor pero no encuentro este enlace que me enviaste en español, no tengo idea de ingles, gracias
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Pandorita:

    El enlace que te he facilitado es de soporte español y no debería aparecerte en inglés. No obstante si te resulta más cómodo, bajo la parte inferior del marco de la granja te aparece la palabra "soporte" y clicando en ella se abrirá el formulario.

    Esperamos a que nos confirmes que has podido contactar con ellos

    Un saludo