Tuliflorines

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Bendana02, 26 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bendana02

Bendana02 Principiante

Estoy ahorrando todos mis tulifrorines, quisiera saber en que puedo ocuparlos que valga la pena, muchas gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Bendana:

Dentro del juego hay muchos artículos en los que puedes utilizar los TF y la relevancia del artículo en si, dependerá de tu propia estrategia de juego.
    Puedes adquirir superpienso, superabono, superabono de susi, Establos o árboles misteriosos...

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

eso es muy difícil de decir porque cada granjero tiene sus prioridades.
    No sé en qué nivel estará ni cuántos tendrás, pero sobre la marcha irás viendo tú mismo.
    Yo por ejemplo uso alguno cuando hay un misterioso nuevo, o ahora en el Valle he gastado algunos al inicio para abono con los saquitos de recursos. Pero eso es muy difícil de aconsejar.

4. Valkiria

Gracias por tu aportación mbt;)

Un saludo

A mbt99 le gusta esto.
  5. Bendana02

Bendana02 Principiante

Muchas gracias a ambos llevo 3 días desde que regrese al juego en esta cuenta nueva, voy por el nivel 27 y pues al inicio es muy complicado seguirle el ritmo al juego por las nuevas plantas y animales que meten muy seguido en los niveles. En base a esto me gustaría saber en niveles bajos en que invertir los tuliflorines o si los guardo para cuando sea nivel 100 o mas!

6. Valkiria

Hola Bendana:

Como ya te hemos indicado, es difícil asesorarte.

En qué artículo vayas a invertir tus TF dependerá de los objetivos que te vayas marcando en el juego. Si quieres, puedes abrir un hilo en el rincón de conversación para que otros jugadores puedan darte su opinión, pero no dejaría de ser eso...ya que cada granja es "única"

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. Bendana02

Bendana02 Principiante

Sip, las crias de animales, como se que animales mezclar para tener cierta raza?

8. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

la cria de animales, no te aconsejo mezclar. Haber qué te dicen otros granjeros.
    normalmente, pones 4 animales iguales, y te saldrá uno de cría superior a los 4 anteriores a no ser que los recojas cuando hay evento Baby Boom.

Hay posibilidades que te salga algo más superior o más de uno, también, cuando tengas la casilla del árbol de la sabiduría de la cría activado

A pigosa le gusta esto.
  9. Valkiria

Hola Bendana:

Tienes una respuesta correcta de mbt, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

10. Bendana02

Bendana02 Principiante

Gracias, todo claro

11. Valkiria

Gracias a ti Bendana;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas