Tulifrolines para criar?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Erizana, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erizana

Erizana Promesa

Buenas tardes, como ya he dicho en varias ocasiones no he estado durante largo tiempo en el juego. Mi gran duda llega ahora mismo, coloco animales para criar y me piden 2 tuli para iniciar? quiero recordar que hace unos día puse en funcionamiento el "criadero" y no me pidio nada.

Me lo aclarais?

Gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

3. Erizana

Erizana Promesa

Gracias, ya conozco el método nuevo, lo he utilizado, pero insisto en que me pide 2 tf para iniciar la cria. No hay nada produciendose, aquí dejo la imagen:

4. Nasril

Hola de nuevo Erizana:)
    Ese icono es el del superpienso. Lo primero es seleccionar los animales, luego el número de pócimas y por último añadir el superpienso para que el criadero se active;)

5. Erizana

Erizana Promesa

Mil disculpas!!! incluso después de la captura y de remarcar el "2" seguia viendo tf en vez de superpienso......necesito dormir!!!

Gracias!!!!!

6. Nasril

Gracias a ti Erizana:)
    Cerramos por aquí.
    ¡Disfruta del Baby Boom y Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas