Tulis, que se han fugao

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 12 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena tarde.

Por favor, el tema es que he comprado con tulis todas esas nubes y sus bichos, cuyo importe total en tulis suman 978 tulis.

El casillero de tulis me ha restado 19 tulis que entiendo que no me he gastado, salvo error.

¿Puedo consultar de algún modo para saber en qué me he gastado esos 19 tulis o qué es lo ha pasado?

Muchas gracias.

Feliz tarde.

Saludos

A Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mafalda:

Manda mensaje a soporte y desde allí te podrán especificar en que se han gastado los TF

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

Gracias, muchas gracias Valkiria.

Y, si, .... le he escrito a soporte pero en el tema de "tipo de consulta", le aticé a "problemas de juego", me pareció el más acertado, no se si será el correcto. ¿Influye en algo para posible respuesta de soporte?

Saludos

4. Valkiria

Hola mafalda:

No te preocupes, ya que el "tipo de consulta" en este caso no influye en la respuesta que te darán por parte de soporte.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. mafalda1000

Perfecto, muchas gracias Valkiria.

Se puede cerrar tema cuando gustes.

Feliz tarde.

Saludos.

6. Valkiria

Gracias mafalda;)

Cerramos por aquí y espero que cuando todo se aclare, tengas una tarde estupenda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas