Turbomolino

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sami1958, 23 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenos días:
    Teneis una oferta puesta en el molino,en la que por cada compra te regalan otra.Yo he comprado una vez y no me aparece que se me regale otra,puesto que las horas que tengo son las de un mes ,mas las que me quedaban de una compra anterior,de la ultima vez que salió la compra normal del turbomolino,así que no comprendo porque no tengo un mes más añadido,pues sería el regalo que ofertais
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Sami.

    No se donde has visto que regalan un abono de molino mas por cada compra me puedes decir por favor.
     
  3. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Hola Henar buenos días
    Al entrar a la granja donde nos pone el pompon,en la que pone rebajas
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola sami:

    En el tablón del juego aparece la siguiente oferta

    [​IMG]

    Lo que te indica es que el abono del molino tiene una duración de 30 días. Si te parece poco tiempo, puedes comprar el bono tantas veces como quieras y con cada compra se sumarán los 30 días correspondientes.

    Como ves no regalan nada:oops: solo nos indican que se van sumando las horas

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Valkiria, la verdad es que está mal expresado, porque cuando yo comencé a comprar el turbomolino me pasó como a sami, pensé que te regalaban un mes comprando otro.
    Deberían de cambiarlo.

    Un saludo y siento la intromisión.
     
    A sami1958 le gusta esto.
  6. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Gracias Valquiria,yo no lo había interpretado así,y tal y como lo ponen me parece que puede inducir a error,ya que todos sabemos que las horas se suman,nadie te va a quitar las que ya tienes.
    Muchas gracias Valquiria.
    Puedes cerrar tema
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu apreciación Valkiria;) y gracias a sami;)

    Paso nota para ver si se puede revisar el texto.

    Cerramos a tu petición y espero que tengais un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas