turbomolino

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 15 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

es mi turno de ignorarte, gracias por darme esa oportunidad

buen día, definitivamente y por más que no se diga nada ni en el foro ni soporte, (lo he preguntado y me han dado la callada por respuesta), el turbomolino lo han quitado, como práticamente han quitado el cine (uno o dos vídeos al año), para que nos conformemos, como han quitado Agro Exprés y como han quitado la Feria de Renzo, no se si se me olvida alguna cosa más, todo lo que no de un lucro positivo..., pequeñeces no quieren como era el turbomolino, en la Feria de Renzo hubo un "problema" hace meses y debe ser muy difícil de arreglar, porque hasta la fecha no han encontrado la solución, que pena, Bigpoint se lo pierde, porque muchos pocos, hacen mucho, y me consta que el turbomolino y la maquinaria agrícola, la comprábamos muchos granjer@s, gracias

Última edición: 15 Noviembre 2019
    A felicidades, ter77 y ZENO1º les gusta esto.
  2. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

no puedo estar mas de acuerdo contigo, cuanta razon tienes-.--.-

A fmorenop, ter77 y compromiso les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días compromiso:

Las ofertas que indicas no se han retirado del juego;) con la Feria de Renzo si es cierto que lleva tiempo sin activarse pero eso no quiere decir que no se vaya a volver a activar.

Entiendo tu enojo pero por nuestra parte solo podemos trasladar ese malestar al equipo de desarrollo

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

A ter77 le gusta esto.
  4. ter77

ter77 Veterano del foro

perdona que entre no va conmigo pero soy una granjera mas,pues le dices al equipo de desarrollo que si quiere a alguien que le de ideas ... aquí me tiene,pero claro con euros como hacen todo en BP, ANTES LA MAQUINARIA LA COMPARABA cada mes por era casi 8 e ahora es mas difícil no baja de casi 12 e, nada mas, a ese BP dile que somos muchos los que estamos y que nos tomen con respeto como todos respetamos a todos.. y que los eventos no sean tan poco generosos mucho pedir y poco dar, se que lo borraras , pero me da igual ya me quede satisfecha con escribirlo, y no va por vosotras va por BP,, UN SALUDO

A ZENO1º le gusta esto.
  5. Valkiria

Hola ter:

No tenemos por qué borrar nada de lo que has dicho;). Tomamos también nota para trasladarla

PD: Aprovecho para pedirle a compromiso una diculpa ya que ayer no le di una respuesta correcta del todo

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/amabilidad-vecinal.54375/

No son 6 paquetes los que tenemos en esta edición del evento sino 13. La edición anterior es la que tenía 6 paquetes.

Ayer debe ser que no andaba yo muy espabilada y cometí algunos fallos:oops: Hoy ya vengo con las pilas puestas:D y no quiero que se vea como una excusa...de verdad que lo siento

Quedamos a la espera de compromiso para ver si necesita que ayudemos en algo más

A compromiso y ter77 les gusta esto.
  6. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

perdona valkiria,, que me meta donde no me llaman,, no sera que estas,,, asta el moño de todo esto....
    yo no aguantaria tanto,,,,,,,

A ter77 le gusta esto.
  7. Valkiria

Hola raullopezgrau;)

Hasta ese punto no he llegado por el momento y espero que no llegue.....:oops: Ayer estuve liada y pendiente de muchas cosas. Para atenderos como es debido hay que estar al 100%
    Culpa mia por querer abarcar más de lo debido....un buen sueñete y un poquito de relajación y apañaoxDxD o eso espero

Un saludo y quedamos a la espera de compromiso

8. compromiso

compromiso Embajador del foro

Valkiria, por mi parte no hay nada que disculpar, a veces nos sobrepasan las obligaciones y no podemos estar al 100%.
    el pensar que lo han quitado es porque esa pregunta la hice a soporte más o menos como lo he hecho hoy en el foro pero la respuesta de soporte fue ambigua, no contesto claramente, ni si, ni no, ni blanco, ni negro, podría poner la respuesta ahí, pero según se me dijo una vez no se pueden poner respuesta de soporte por eso no lo hago, y como hace tanto que no están esos juegos y nadie da una respuesta clara, (y no lo digo por vosotras), pues especulamos cual será la razón de que no los pongan, el trastorno es bastante, sobre todo el turbomolino, pero así nos quedamos.
    gracias mil por tu disculpa, demuestra que eres una persona que le gusta el trabajo que tienes en el juego y te da rabia cuando por otras causas no puedes cumplir como sería tu gusto, eres un cielo Valkiria,
    puedes cerrar tema, que tengas buena tarde, guapa

9. Valkiria

Gracias por todo compromiso;)

Cerramos pues y espero que pases un finde estupendo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas