turiflorines

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por josear66, 16 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josear66

josear66 Magnate del foro

no puedo comprar turiflorines,,,de ninguna manera ...ya me puse en contacto con el soprte...y con mi compania de telefonos....y me dice que todo esta bien...pero sigo sin poder comprar de ninguna de las maneras

2. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

hace días k mi compañera granjeril tampoco puede... esta con ONO Y VODAFON

yo lo k le dicho a ella es k se lo mande alguien de confianza y se lo pague claro. pork esto no tiene pintas de arreglarse... yo toy con movistar y jamas ma fallao... kitando algún pekeño retraso...
    un saludo

3. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias te recomiendo que vuelvas a mandar mensaje a soporte para que te lo comprueben y te puedan indicar cual es tu problema.:)

4. josear66

josear66 Magnate del foro

ya mande mensaje a soporte..y me dijeron que era de la compnia......y llamo a mi compania que es vodafon y me dicen que de ellos no es el problema que hago

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola josear:)
    ¿No te deja comprar TF mediante ningún método?
    últimamente hay usuarios que están teniendo problemas con una compañía en cuestión. Desde soporte se ha revisado y el problema en este caso no es de Bigpoint. Bien puede ser de la compañía, bien de un intermediario,... Soporte no puede más que poner en conocimiento de la compañía el problema.

Te dejo el enlace de una compañera que tenía un problema similar pero se ha solucionado:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ya-solucioné-mi-problema-con-vodafone.17259/

Espero que te pueda ayudar su comentario.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas