Feedback Turismo subacuático - Febrero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 5 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Idem, saludos
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  2. amc44

    amc44 Avanzado

    no me gusta que se deba hacer en el orden que ellos han decidido ya que te obligan a hacer todos los pasos en lugar de escoger lo que puedas hacer y encima tienes que pagar 30 platanos para tener cubiles que ya tenemos desde hace tiempo (tengo 3).:mad:
    por mucho que me gusta hacer lo de los animales voy a pasar total.
    no tendre taller de dientes de tiburones pero de todas formas me parece una salvajada.
    y que pensais de las gacelas que estan ahi tambien desde hace tiempo.
    cuidado con todo lo que se obtiene sin "comprar" que en qlgun momento habra que "desbloquear" para poder utilizarlo:music:
     
    A michinha y .mateosabanes. les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No te preocupes lo haces en la ciudad, como cualquier otro y no entregas la cantidad de SP que se necesita para llegar ahí. xDxDxDxDxDxD
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  4. alilap

    alilap Maestro del foro

    Lo que me gusta de las animaladas es que generalmente son claras y de inicio sabemos cuánto nos va a costar en SP y animales, así tenemos base para decidir si lo hacemos o no. Ojalá los eventos de siembra fueran igual de claros en su inicio
     
    A .mateosabanes., finita70 y asun les gusta esto.
  5. asun

    asun Comisario del foro

    evento terminado y sin mucha faena. me a gustado. teniendo super pienso es un plis........ y siempre lo reservo para estos eventos. feliz noche.
     
    A ter77 le gusta esto.
  6. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Qué sentido le veis a dar como mega-premio un taller de dientes si ahora se puede conseguir por unas cuantas herramientas? Se perdió el encanto
     
    A michinha, .mateosabanes., carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Comparto tu opinión, siempre lo he dicho es uno de los eventos más agradables de hacer, si bien es cierto que en esta ocasión se han excedido en recompensas que se pueden obtener mediante otras vías, y que la nube es irrelevante. Saludos
     
    A .mateosabanes., asun, finita70 y 1 persona más les gusta esto.
  8. ter77

    ter77 Veterano del foro

    terminado,un saludo a todos suerte a los que lo hicieron:):):)
     
    A juegodetronos y asun les gusta esto.
  9. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Tengo superpienso, tengo animales, pero por más que lo leo, y releo, veo opiniones y repaso las FAQ me reitero en no hacerlo. Porque tenga los recursos yo no los voy a desperdiciar en un evento cuyos premios son ridículos y la gran estrella es un taller del que tengo dos desde el minuto cero por unas pocas herramientas de las que se estaban oxidando de no usarlas.

    Lo siento, pero el hecho de que tenga recursos no me impele a tirarlos, sobre todo viendo la profusión de eventos en los que BP exige mucho SP para obtener más bien poco. Y como SP no he comprado nunca ni lo pienso hacer, pues me reservo todo el que tengo para cuando algo valga la pena, siempre según mi opinión.

    Sé que es un juego, pero me gusta la rentabilidad a mi esfuerzo, y desde mi punto de vista este evento no es rentable, así que a por la próxima animalada "razonable".

    Un saludo a todos y buen fin de semana
     
    A .mateosabanes., mbt99, Guazopu y a 3 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    totalmente OK...

    gastoso el evento ....peeroooo...me gusta:
    - premia granero de bichos (= esfuerzo día a día y estrategia ganadera y de mercado):)
    - doble valor de tiburones:)
    - misteriosos recientes:)
    - tiburones rosa:)
    - buen SP:)
    - más insignias en tiburones:)
    - BB :)

    Daría un10 :inlove:....peeeroooo....no me gusta:
    - cromito -.-
    - la nube inútil en penúltimo paso...mejor al último -.-
    - seguimos perdiendo insignias sobrantes (y con la aleatoriedad de los tiburones , sobran de otros colores)
    - la información escasa en pantalla del evento (no veo lo que se pide en todos los pasos, sólo en el actual)...otra vez a tener abiertas faqs...para organizarme...:cry:

    [​IMG]

    ...las faqs de BP a veces son oscuras y albergan "errores " y se nos "regalan" como "favor" :music:

    ergo...8,5 notable alto
    evento para mi recomendable...según granero y objetivos granjeriles :)



    -
     
    A .mateosabanes., asun y compromiso les gusta esto.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Me dedico a la cría, así que el evento en sí viene solo, y aunque estoy muy de acuerdo con muchos de vosotros/as por todo lo que exponéis, lo mejor para mí es esa nueva cría con un gran escualo al que admiro, llevaba tiempo esperándola, como dos más que aún están pendientes.
     
    A .mateosabanes., asun y juegodetronos les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Eso es fundamental :)
    pues ojo a gastar herramientas....:wuerg::cry::cry::cry:
    no digo más...suerte y GRACIAS por opinar a todos/as:inlove:
    me da visión mucho más amplia leer la mesa redonda...:inlove:
     
  13. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la verdad se corrompe tanto con la mentira , como con el silencio

    me ha gustado esta animalada, no he podido hacer muchas por falta de animalitos, pero si anuncian con antelación que animal se va a criar, no me perderé ninguna cría, suelo hacer SP continuamente, así que no me falta, aunque como siempre las recompensas no compensan, pero si miramos eso no haríamos ningún evento, nunca compensa lo que piden con lo que dan, y si por medio hay que gastar €, entonces si que no lo hago..., espero que lo hayáis hecho muchos granjer@s y esteis satisfechos como yo
     
    A ter77 y .mateosabanes. les gusta esto.
  14. July2691

    July2691 Principiante

    No deseo participar en el evento, tengo el cubil de tiburones desde hace tiempo y ahora me lo quitan, esta bloqueado y vale 30 plátanos dorados desbloquear. Me parece injusto.
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la mesa redonda y agradecemos todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas