txiki93

Tema en 'Presentación de jugadores' iniciado por txiki93, 1 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Hola, soy txiki93 y soy un gato muuuuuuuuy dormilón. Juego con Farmerama desde hace varios años (no me preguntéis cuántos porque soy muy despistada) Estoy en el nivel 90 y 165 de la isla y he tenido que ponerme a ahorrar plátanos dorados porque cada vez que sacaban un animal de colores en los eventos de la isla ya me había gastado los plátanos en los cultivos y piden muchos, muchos plátanos, así que tomad nota y que no os pase lo mismo. Ahora ya estoy preparada para criar elefantes o lo que se les ocurra a este equipo tan disparatado y sorprendente.
    Tengo que decir que hubo una temporada que dejé de jugar porque me veía desbordada con tantas cosas que hay que hacer en la granja pero medité sobre eso y mi intuición gatuna me dijo que tenía que volver pero pensando un poco en lo que consideraba prioritario en el juego y no liarme con las cosas que pienso que no me merecen la pena ya que el juego está muy bien pero no se puede vivir pegada a un ordenador. También hay que salir de casa y contemplar la luna desde los tejados.
    Besos y lametones para tod@s.

    PD: :( ¿Es que nos vais a dejar aquí solos a los tres? Si, os lo digo a vosotros ¿No va a presentarse nadie mas? Venga, animo; así nos conocemos un poquito mas.
     
    Última edición: 2 Septiembre 2014
    A palutxi y marite-50 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas