ulitmamente pasa mucho

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por nahiara85, 30 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    hará como un mes o así que siempre me da conexsión fallida al ir a mirar paquetes (cestas)de evento o por ejemplo ahora, con el tema de subir niveles.
    a qué se debe?
    de momento no me ha hecho falta comprar cestas, pero sí, me gusta estar informada de sus precios.
    saludos!
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola nahira:)
    ¿Te refieres a cuando entras desde el reloj de los eventos?
     
  3. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    sí, antes nunca tuve ese problema.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo nahiara:)
    ¿Y te pasa en todas las ocasiones que entras? Que raro es eso.
    Realiza el protocolo de limpieza completo con el juego cerrado y reinicia después el PC a ver si te vuelve a ocurrir.
    Te esperamos.
     
  5. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    todo hecho y sigue el problema, también desde el banco en la ciudad, puedo comprar paquetes de TF, pero en cash for action me sale fallo conexión fallida.
    perdón.."conexión segura fallida"
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola nahiara:)

    Al decirme eso de conexión segura fallida me ha hecho pensar que es un problema con el antivirus o cortafuegos que tengas instalado. Incluso puede ser el mismo navegador.
    Aunque cada vez más servidores, páginas web y servicios utilizan protocolos seguros para establecer las conexiones, en ocasiones, estos pueden fallar por diversos motivos por lo que los navegadores, en lugar de poner en peligro los datos y las conexiones de los usuarios, suelen bloquear automáticamente estas conexiones para proteger a los usuarios, teniendo serias dificultades para poder conectarnos con normalidad en caso de necesitar hacerlo.
    El problema por el que el navegador bloquea el acceso no podemos saberlo y, si la pagina a la que quiere acceder es segura, el problema tiene que ser suyo pero no podemos saber cual es
    Prueba con otro navegador a ver si te ocurre lo mismo.
    Te esperamos
     
  7. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    vale, desde otro navegador no me da ese error.
    gracias!!!
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    A ti nahiara. Me alegro:D
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas