ultima oportunidad¡¡

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 19 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

acabo de ver las fac del " nuevo" plantón misterioso...omitiré mi opinión sobre el" nuevo" sistema de venta para poder conseguir los "nuevos" árboles...pero sí me gustaría saber.. (si es posible) qué tipo de criterio se sigue cuando se decide que determinados árboles no van a seguir saliendo ..en concreto de la isla parece que desaparecen el flamboyant el algarrobo y el de plumas de loro...que no llevan tanto tiempo existiendo como para que los hayamos podido conseguir y por supuesto ni cambiar ni regalar¡¡¡:oops::oops:.. miedito me da el futuro que nos espera....árbol que no compremos...árbol que no tendremos....misión que no terminaremos???????:(:eek::cry:

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola belladonna

Realmente desconocemos el criterio que siguen.

Pero hice investigación en las FAQ, con la edición nueva son en total 6 ediciones y he comprobado que los siete árboles tropicales que se han quitado del plantón misterioso en esta edición y en la anterior, han estado en 5 ediciones salvo el algarrobo que estuvo en 4 ediciones (incluyendo esta última versión).

En cuanto al plantón de la granja, los que se quitan en esta oportunidad estuvieron 3 veces cuando los anteriores que se han quitado se ofrecieron más veces.
    Tal vez (es lo que pienso) estén ajustando la cantidad de árboles especiales, que sean unos 10... y como en cada edición se ofrecen novedades obliga a quitar otros.

En ambos plantones, los árboles especiales que quedan disponibles han salido en 1 o 2 ediciones anteriores solamente.

Y sobre las ofertas que hay, seguramente habrá quien por tener seguro la novedad esté dispuesto a pagar el precio. (yo paso)

3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

muchas gracias por tu respuesta tan clara y tan personal ;). El problema está en que aunque esos árboles hubieran estado en muchas ediciones las posibilidades reales de conseguirlos eran bajísimas y ahora que esas posibilidades podrían aumentar porque hay plantones nuevos....¡van y los quitan¡¿?:eek:...de nuevo muchas gracias y puedes cerrar tema cuando quieras... a ver que tal suerte tengo con los plantones de bahamarama...no me queda más remedio que intentar conseguir los que me faltan¡¡¡ ¡última oportunidad¡¡¡ ¡no se la pierdan¡¡¡ xDxDxD

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas un buen día y mejor finde .:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas