Un comentario para el señor Eragon.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por luisfer50, 3 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    Espero que en esta sección de Cuestiones Generales no me vaya a cerrar el tema como lo hizo con la encuesta para poder abrir un hilo de rumores en la Bola de cristal. Antes de haberlo cerrado y como contradicción a su respuesta, le comento que la idea SI aporta al juego, puesto que, es un comentario generalizado el que se dió en la Bola de cristal. Fue un CLAMOR general en favor de un cambio. Entonces, no sería bueno aceptar que todos Uds los del Staff de BP pudieran aceptar sugerencias de cualquier indole? Deberían tomar en cuenta que NOSOTROS, los jugadores, somos quienes de una u otra forma sostenemos a BP. Creo que con eso he dicho todo. Y si esto me acarrea algún tipo de sanción, pues bienvenida sea.
     
    A marazul_bgo le gusta esto.
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas noches luisfer:
    La sugerencia expuesta sobre la modificación de las normas de la sección "bola de cristal" se ha cerrado atendiendo a las propias normas de la sección. Para opinar sobre las cuestiones del foro hay una mesa redonda abierta tal y como hemos indicado.
    Por otro lado, el opinar no acarrea ninguna sanción como comentas.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A Jordana le gusta esto.
  3. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    Aunque no me satisface la respuesta, prefiero cerrar aqui y no polemizar mas con quien no es de mente abierta, Gracias
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Cierro el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas