Un día de perros (hilo ayuda ítem)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

A tabli no la tengo agregada , ahora la agrego y desde una de mis secundas que aun me quedan regalos le envio

A Maléfica le gusta esto.
  2. fulanita23

fulanita23 Avanzado

Hola... quiza es un poco tarde pero aqui dejo mi silbato [​IMG]ya casi acabo el evento y necesito silbatos. :cry: y ya me dicen a quien mando yo ::cry::D

3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Ayyyyyyyy ,te toca mandar a taniagarcia29

A fulanita23 le gusta esto.
  4. fulanita23

fulanita23 Avanzado

Hola, ya se lo he enviado desde una granja secundaria :D

5. mariaamador1999

mariaamador1999 Principiante

male me puedes poner en la lista porfavor soy mariaamador99 pero esta es mi otra granja mariaamador1999 y me gustaría conseguir un muñeco por lo menos gracias male. :)

6. mariaamador1999

mariaamador1999 Principiante

y si alguien puede necesito ayuda con los silbatos gracias:)

7. Maléfica

Ok manda a fulanita23

Y ojito con el doble post ya explique más arriba que esta prohibido y Henar también entro a dar un toque de atención;)

8. josedina

josedina Promesa

Buenas y maravillosas tardes a todos,male borrame de la lista, ke solo me keda 40 y todo gracias a tanta buena gente,a tantos mensajes dandome el enpujon ke necesitaba y tantos chiflidos,male te felicito eres un crak por ese don ke tienes tu y toda esta gente ke si en un juego actua de esta manera,en la vida real son mucho mejores sin dudas,oleeee, por todos vosotros, ahhh, a mis nietas, Alba y Carmen ke seguire ayudandoles en sus granjas,cuando tengan ke estudiar....besitos a todos y los ke no han acabado mucha suerte y ke aki estoy para arrimar el hombro...como todos vosotr@s ....Male sigo mandando chiflidos Muackkkkk

A Tribeca, anadelastejasverdes y Maléfica les gusta esto.
  9. Maléfica

Me alegro:music::music::music:
    Venga a los que quedan !!!!:music::music::music::music: que tenemos tiempo
    :inlove:

10. pepi...

pepi... Promesa

Male....he terminao el evento

A josedina y Maléfica les gusta esto.
  11. Maléfica

Vamosssssss que os queda poquitoooooo​

A Tribeca y josedina les gusta esto.
  12. maricroft

maricroft Aprendiz

hola podeis borrarme me faltan pocos y mañana lo consigo seguire enviados a los demas, gracias a todos

13. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

¡Buenas!

Terminado. Muchas gracias a tod@s

14. lacigarrafeliz

lacigarrafeliz Principiante

Me faltan 135 silbatos[​IMG], no llego ni en broma:( :cry:. Me he gastado los chutneys, ahora me sobran semillas pero los dichosos silbatos no salen, es frustrante. Necesito muchísima ayuda!

15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D Male quitame de la lista gracias por la ayuda lo conseguí :inlove::inlove:

A anadelastejasverdes y Maléfica les gusta esto.
  16. Maléfica

Vamos a ver si podemos darte un empujón :),mandas a mariaamador1999

A carmen4949 y gema250182 les gusta esto.
  17. lacigarrafeliz

lacigarrafeliz Principiante

Muchas gracias Male! Lo veo difícil pero seguiré intentándolo. ¿Cuál es el método más eficaz para que salgan más items? no acabo de pillarle el truco...
    He enviado a 3 de la lista, incluída mariaamador1999. Ahora sólo tengo 2 vecinos así que me sobran regalos. He enviado antes de las 12 así que mañana envío de nuevo a quienes más lo necesiten.

18. *4story*

*4story* Principiante

Desde esta granja también necesito los dichosos Silbatos [​IMG]. ¡Cómo se resisten! Envío los regalos que me sobran a los que veo en la lista. Gracias por el hilo Male! ayudas a mucha gente.

19. Nued2005

Nued2005 Aprendiz

gracias a todos, también lo he conseguido borrarme de la lista , seguiré enviando

A josedina, Maléfica y anadelastejasverdes les gusta esto.
  20. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos días:
    Gracias por la ayuda, Male, es un hilo precioso y de gran ayuda
    Enviado a Tabli y a dinacjose, me queda un item solito, es que me desaparecen volando, ojalá tuviera 100 regalos diarios
    ahora miro en la lista
    Y como esto finaliza yo me apunto al evento de gatitos ya, porque me lo he pasado bomba con todos vosotros/as
    Besos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas