Un día de perros (hilo ayuda ítem)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 1 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

[​IMG] Sois geniales tod@s un besico

A Tribeca, dinacd59, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  2. ClarkKent

ClarkKent Aprendiz

Gracias a vuestros consejos y a la gran generosidad enviándome silbatos, hoy puedo anunciar que acabo de terminar el evento.

Gracias a todos.

A dinacd59, anadelastejasverdes, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  3. ClarkKent

ClarkKent Aprendiz

A mi me paso algo rarísimo. Ayer por la noche, cuando recolecte, me dieron 35 silbatos, cuando siempre me daban 14 o 15 como mucho y pude acabar el evento. Asi que, ya ves que los milagros existen y aun tienes tiempo para acabarlo.

A Maléfica y CocoNut les gusta esto.
  4. lacigarrafeliz

lacigarrafeliz Principiante

Tienes razón ClarkKent! los milagros existen: acabo de conseguir la línea de nubes!!!!:p
    Estoy loca de contenta!!!:music::music::music:
    Muchísimas gracias a todos, sin vosotros no lo habría conseguido, sois geniales!!!:inlove:

A dinacd59, Maléfica y CocoNut les gusta esto.
  5. CocoNut

CocoNut Avanzado

Hola a todos! buen día!! ya no pude sacar los Superabono, entradas fiesteras y el chutney :sleepy::oops::cry:
    pero no fue por falta de su ayuda, no; fue por falta de semillas (delicias perrunas). el finde tuvimos reunión familiar y pues no pude recoger a tiempo las cosechas; para mi era mas importante la reunión familiar que una distracción; en fin, la nube y los itms si los obtuve. ¡¡¡Gracias a todosssss los que me echaron una mano, cable, ayuda, etc, etc. muchas graciasss a Maléfica x el hilo de ayuda... ¡¡mil graciass!!

ahora, vamos por los lindos gaticos! [​IMG]

A dinacd59 y Maléfica les gusta esto.
  6. *4story*

*4story* Principiante

Gracias a vuestra ayuda he podido completar casi todo el evento!!! Casi no me lo creo o_O:D. Tengo la línea de nubes (mi primera linea de nubes!!) y los establos. Estoy deseando ponerlos a ver qué me ha tocado :music:.
    Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Male eres un sol! si no hubieses creado este hilo no habría podido conseguirlo. Besitos

A CocoNut, Maléfica y lagringa65 les gusta esto.
  7. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Enhorabuena a todos por los logros conseguidos,poco a poco veréis como se irán terminando eventos como churros xDxDxD

Este hilo lo creo saimusraran no podía atenderlo y Yoel se encargo de hacerlo:) es a ellas a las que hay que darle las gracias.
    Yo solo me encargo de manera provisional hasta que nuestra compañera vuelva a hacerse cargo:),eso será una buena señal,porque la tendremos entre nosotros de nuevo:inlove:

Gracias a todos/as por vuestra generosidad,esfuerzo y entusiasmo;)
    Nos vemos en el próximo:inlove: y que no me falte nadie que paso lista-.--.-

A Marira-, juegodetronos, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Aquí estaremos:D

A CocoNut y Tribeca les gusta esto.
  9. dinacd59

dinacd59 Candidato

aqui estaremos, gracias a todos,a los que estan y a las que volveran.......Muackkkk

A CocoNut, Tribeca y Maléfica les gusta esto.
  10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

gracias male y a toos

11. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema a petición.

¡Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas