un dia menos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dinacd59, 5 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dinacd59

dinacd59 Candidato

buenas tardes,no se si es un error o el calendario ultimamente lo ponen mal,¿mañana termina el evento del dia del padre? si acaba mañana lo veo injusto...salen muy pocos iten,y no me digan que hay que tener las copas de mejoras altas,las tengo al maximo de hace mucho tiempo.y ademas como pastel de calabacin, pan de zanahoria y mermelada de pascua aparte de los bonos que tengo....no es justohoy ya tengo las plantas y no podre acabarlo, siempre acabo los eventos....y ultimamente el juego se esta poniendo como la vida real y no me gusta nada,si pagas los eventos se hacen solos....y los que no podemos y estamos a pie del juego sacrificando las horas de sueño y demas...para nada,en fin hare lo que pueda y no voy a tomarme el juego como antes,por eso los granjeros estan la mayoria en rojo o se van...llevo casi desde el principio,pero ya veo el final del juego para mi,estoy cansada y desilusionada, un saludo.

A albicin81 y anabel06 les gusta esto.
  2. FatitoBlue

FatitoBlue Promesa

Lo mismo he pensado, en el calendario sale que termina el 7 de Junio y según el reloj, le quedan 20 horas más o menos. Por qué este cambio sin aviso y sin protesto? >:( que no es justo!!! :(

A dinacd59, albicin81 y anabel06 les gusta esto.
  3. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Perdón por la intromisión.
    Ya en el calendario nos lo avisan de antemano:

Hola granjeros/as

Debes tener en cuenta lo siguiente:
    • Los nombres de los acontecimientos y las fechas pueden variar.
    • Solo mencionamos grandes acontecimientos quedando excluidos del calendario los mini-acontecimientos , ofertas y actualizaciones etc..
    Un saludo
    Tu Equipo FARMERAMA.

Que conste que a mi tampoco me gusta que hagan esto, pues planificas una cosa y luego lo cambian por completo.
    Y para que decir la cantidad de ítems que piden que es exagerada....

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

5. dinacd59

dinacd59 Candidato

lo de las faq lo se, lo que no entiendo es que nos quiten horas al reloj,antes nos informaban mas y mejor ya no...muchas gracias y puedes cerrar el tema

6. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Nadie quita nada, las fechas del calendario son estimaciones no son horas fijas. Una vez que se ha anunciado no ha cambiado la hora.

Un saludo