Un error en mi granja!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .MaryCabre2O, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .MaryCabre2O

    .MaryCabre2O Autor activo

    En el evento de los murciélagos por dos veces consecutivas si cosechaba después de dar de comer a los murciélagos cuando volvía ha entrar al prado fértil encontraba que todo estaba como si no hubiera cosechado y sembrado otra semilla o sea que no me había tomado el cambio. Y en otras oportunidades al intentar sembrar no me permitía hacerlo, después de mucho reiniciar y salir de la granja y volver ha entrar podía sembrar. Eso fue un error del juego o de mi internet o compu, nunca me había pasado y ahora ya está todo bien, jajajaja me parece que esos murciélagos glotones se comían hasta las semillas que quería sembrar!!
     
  2. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Por favor, esta seccion es para plantear un problema o duda, para comentar tienes rincon de conversacion y las mesas redondas de los diferentes eventos

    Cerramos tema ya que no requiere de ayuda

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas