Un error mio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Quise plantear un tema en el foro de ideas y mejoras, pero como es la primera vez que publico algo allí, lo publiqué sin la plantilla correspondiente y no se como borrar el tema o agregarle la plantilla.espero que este error mio no me perjudique en nada.
    En realidad no se lo que es la plantilla,me apareció algo escrito en otro idioma que no se lo que decía .

Última edición: 8 Noviembre 2015
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola lagringa

Puedes volver a hacer tu sugerencia ya que al carecer de encuesta será borrada por no cumplir con la plantilla correspondiente.
    La plantilla indica las partes que debe tener la sugerencia: asunto, la explicación de la sugerencia, una encuesta (por si o no a la sugerencia) y activar la casilla para que se cierre la encuesta al cabo de 7 días.
    Los dos últimos puntos que te indico están en el apartado "publicar una encuesta", en la pantalla donde creas el nuevo tema.

3. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Gracias!!! Pero a mi me aparece escrita en otro idioma que no entiendo así que no voy a hacer mas sugerencias allí
    Gracias por la información, pueden cerrar el tema y ¡Feliz día!!!:)

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas