Un kilo de platanos

Discussion in 'Archivo: varios' started by meloponga, Jul 20, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. isabetta

isabetta Duque del foro

apuntame el 20 que me encanta ayudar a quien se lo merece

batido enviado

2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenas ss, batido enviado a su nueva dueña, si hace falta captura de comprobación la tengo en el móvil pues la tableta no me deja hacerlas... Jajaja. ..

3. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

por fin pude enviarlo a las 6 h. 26 min de la mañana 8)

palutxi, meloponga and Annpili like this.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Días buenos, enviado batido 1/5 :inlove::)

5. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Holissssssssssssssssssss, Holisssssssssssssssssss :D

Me punto jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el número que quieras ;):p y si me toca para el hilo de los confucionarios ;) ya te diría manina, Juego a quien se lo tendrías que mandar :p:p:wuerg:

Pues alaaaaaaaa batido va para An :inlove:

palutxi, Annpili and juegodetronos like this.
  6. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Ya le mande un batidito a la bruja, que no se si se lo merece pero bueno...xDxDxDxD

Yo quiero el numero DCLXVI y que la gatuja me mande un beso con cariño y sin poner lo de pulgoso por delante :p:p:p

Edito: Como me gustaba a mi esto de envios masivos a granjas, pero sin sorteos y enviando vacas bono, ovejas bono y demas xDxDxD Alguno todavia tendra unos cuantos en su inventario de recuerdo :music::music:

Last edited: Jul 21, 2016
  7. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola, dos numeritos a tu eleccion para: tita212 - Alba-e

Para nuestra querida Annpili a ver si logra lo que quiere

Gracias por la iniciativa de este Hilo, llena el corazon de sntimientos buenos:inlove::inlove::inlove:

Esta manana lo tiene todo lleno para mis dos batidos, habra que esperar;)

8. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola, me apuntas el 17?

He intentado mandar batido y ya no hay sitio ...

palutxi, Annpili and gemi3322 like this.
  9. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

MuShu, palutxi, Annpili and 1 other person like this.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, Melo yo tambien quiero participar y si puede ser con el numero 54, cuando le haya mandado el batido ya lo comentare pues hoy esta que no le cabe ni un regalo mas, besos.

palutxi, Annpili and gemi3322 like this.
  11. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxD no he entendido nada , correcaminos:inlove:, pero con que tú te entiendas me vale xDxDxD, enviado hoy el primer batido a Ann, 1/4, espero que nos cuente si sube, que si no le echaré una bronca -.-xDxDxD Annnnnnnnn, arribaaaaaaaa

Annpili and gemi3322 like this.
  12. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:p:p pos que maninaaaaaaaa es la Maria-Meloponga o Cara-Melo, oseanse :p:p Melo-ponga :inlove::inlove::inlove:;):) ella ponga el numero que me ponga, pues que bien puesto estara:p:p:p:p y si me toca :D:music::music::music: pos pa el CONFUCIONARIO ;):inlove::inlove::inlove: del hilo del CONFUCIO :wuerg:xDxDxDxD que digas tuuuuuuuuuuuuu :inlove::inlove::inlove::inlove: jueguito :music::music::inlove::inlove::inlove: jejejeeeeeeee TE ME HAS ENTERAOOOOO o te lo digo cantando :music::music::music: que me fiussssssssssssssssssssssssssss PIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

si al final igual hasta ni me entero yo :wuerg:xDxDxDxDxD ahora onde me tocará ir :eek::eek::eek:o_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxD

meloponga and Annpili like this.
  13. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

Hola, se puede el 77? Si alguien ya lo tiene entonces el que sea. Un beso :)

meloponga, Annpili and gemi3322 like this.
  14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos días!!!!! yo participo ponme el que quieras bessooosss

15. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :inlove::inlove::inlove:
    No hay derecho que una salga duchadita y le caiga una lluvia de batidos :wuerg:xDxD por cierto tampoco encontraba las gafas, pero de vez en cuando utilizo el ordenador por el tacto :p:p eso si, no puedo leer, pero puedo escribir dos libros y medio con un dictáfono.
    Yo se los agradezco de todo corazón, sois lo mejor de lo mejor del foro, pero no había necesidad, se puede subir de nivel con las misiones de los faenarios, mucha gente piensa que no sirven porque no salen los taladros, pero a mi me sirvió para subir de nivel en la granja :):) ayer terminé misiones a porrón, creo que la siguiente será castillos de arena, pos porque está, no me importa si hay que entregar mucho o poco, voy a terminarla :):)
    En cuanto a esta gatita >:(>:(me ha confundido con su pelotita de lana xDxDxD
    Ya lo dijo Douglas Macarthur "Me voy, pero volveré" digo que me me voy a secar el pelo, que sino queda como peluca de payaso xDxDxDxD
    Y la otra frase es de Call of Duty "Entrar en una guerra sin intención de ganarla, es fatídico" ya lo sabes gatita, ve cavando trincheras, que mi venganza si que será terrible :music::music::music:

16. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

totalmente de acuerdo, yo hice algunos pasos sin tener ni el faunario ni intención de tenerlo de momento y me saqué unos MPs que me vinieron muy bien para hacer otras cosas ;), los planos guardaditos esperando mejor ocasión xD, que por cierto resulta que tienen CV asignado o_O igual que la llave dorada...

meloponga, gemi3322 and Annpili like this.
  17. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

¿Castillos en la arena? Estas segura de lo que dices, la mision "cuasiimposible". Anda que no he criado y comprado yo bichos para acabarla y todavia me quedan los dos ultimos pasos de la ultima tarea.

meloponga, gemi3322 and Annpili like this.
  18. mecmari

mecmari Inquilino del foro

melo, apuntame el 15 y le mando el batido, haber si lo consigue pronto.

19. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Pos no sé, creo que tanto batido me ha sentado mal :wuerg::wuerg:xDxDxDxD
    ahora si que me voy a secar el pelo:music::music::music:

palutxi, meloponga and gemi3322 like this.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ánimo Ann xD

Los primeros pasos son bastante asequibles, pero a partir del 6-7... :wuerg:

Thread Status:
Not open for further replies.