Un monumento y una flor

Discussion in 'Archivo: varios' started by tita212, Feb 6, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

"Es un monumento de fierro, cobre y madera con cuatro cables que entrelazados recrean una metáfora de unión, generosidad e igualdad"

Abro este hilo desde el fondo de mi corazon para dar las gracias a tantos granjer@s que van mirando cada Hilo para regalar desde su corazon generoso y asi alegrar las vidas y las granjas de otros granjer@s, noveles o no tan noveles:inlove:

Last edited: Feb 6, 2017
  2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Me uno al agradecimiento
    A mi me han alegrado mucho y he alegrado un poco. Y eso al final es lo que cuenta.

3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

A mi me alegran mis Ai les agradezco enormemente con la ilusión y alegría con la que viven el evento.
    Agradezco los regalos recibidos aunque he de reconocer que a veces me crea ansiedad el no corresponder como creo es debido :(
    Que comunidad más maravillosa!!!! con la que esta cayendo xDxD se agradecen tener un rincón donde desconectar y que te hagan ver las cosas menos feas:inlove:

4. Picachu1999

Picachu1999 Principiante

Oye una duda que es mejor la alquimia o gerente de spa ?

RENKY1982 and Barbenea like this.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    Yo agradezco a todo aquel que me ha enviado algo para mis concursos y chiflauras, a los que me han ofrecido budas :p y a los que han querido ceder sus premios para proximas cosillas, a mis sponsor por estar siempre ahi y sobre todo a golfito

Pato....como te dije, esa sera de las pocas cosas que nunca saldran de mi granja :inlove:

6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

pues sí, es así
    tanto jugador nuevo y no nuevo que se va, debería hacer reflexionar a alguien porque desde el foro y desde la aportación de muchos jugadores no se puede hacer más, vamos, que parece que son accionistas de BP por la dedicación que ponen y resulta que no...que se apuntala el chiringo por amor al arte, y esto puede llegar a cansar si no se ve empatía por el otro lado...

la pena es un venta y regalos por sorpresa que hemos tenido que sacar por los pelos, esto se puede evitar avisando con margen, un poco de ayudita a los que organizan cosas sería de agradecer, no hablo por mí, que he actuado de forma puntual, sino por los que se sabe que siempre sacan algo para los venta y regalos y van con la lengua fuera...es evitable creo

me queda la tristeza de no haber llegado a todos los sitios a los que me gusta llegar en estos casos y el agradecimiento por todo lo que he recibido, material y no material

7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Gracias kita, por abrir este hilo.

Hoy se hace muy especial y necesario.

Darle las gracias a todos los que de una forma u otra abren Hilos con tremendo entusiasmo para alegrar el foro.
    Darle las gracias a todos los que con muchisimo carino se deshacen por alegrar como bien has dicho a los nobeles y no tan nobeles.
    Esperando una vez mas que los desagradables momentos sucedidos no vuelvan jamas.

Darle las gracias a todos los que me han regalado sabiendo que yo estaba ausente hace muchos dias.

8. asun

asun Duque del foro

Yo tambien me uno al monumento para dar las gracias a todos los que dedican su tiempo y esfuerzo para hacernos a todos un poco mas felices cada dia, pues la granja sin las personas que hay en ella no es nada. yo no soy novel al contrario llevo desde el principio del juego pero me faltan muchas cosas pues hay veces que como todos puedes dedicar mucho tiempo y otras temporadas por muchas circunstancias pues apenas puedes entrar, aunque procuro hacerlo cada dia. quiero decir con esto que voy jugando en mi granja y poco a poco consiguiendo todo lo que puedo. pero sin ovidar que esto es un juego y que si me gusta es por las personas que hacen de este juego algo mas especial que todos los demas en los que a veces he estado de pasada. un besazo a todos vosotros que nos dedicais tanto a cambio de tan poco como doy yo y hablo esclusibamente por mi. pues no tengo mucha mano en hacer cosas con el pc, y me pierdo y me despisto. pero ahi estoy para lo que haga falta.

9. sahagui

sahagui Embajador del foro

A los que organizan, a los que apoyan, a los que sponsorizan, a los que animan, a los que participan, en fin, a tod@s los que dan vidilla a este juego.:D

10. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

gracias

11. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Me temo que no sé expresarme tan bien como los que han escrito anteriormente, pero me uno a esos agradecimientos, y en mi caso con muchos motivos.
    Comenté que no tenía ningún neón y ahora tengo 11, 3 conseguidos en el evento, pero los mas imprtantes, los 8 que he recibido como regalo. He intentando corresponder de alguna manera, pero .......
    Como bien decís,también es de agradecer el cariño que se destila en el foro, y las ayudas que se reciben en forma de buenos consejos.
    Sigamos en esta línea, que es muy buena.

12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

13. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Yo tambien quiero agradecer a tantos y tantos que desde un principio y hasta ahora me ayudaron y me siguen ayudando , agradecer los magnificos sorteos , agradecer el esfuerzo, las ganas y las garras que ponen sus organizadores en ellos , además de las horas que le dedican ,es tanto lo que tengo que agradecer que no encuentro palabras para hacerlo
    Solamente digo:

14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Me uno a lo dicho anteriormente por los amigos de este juego[​IMG]
    Gracias por abrir este hilo y por toda vuestra amistad, generosidad ...
    Sois vosotros los que haceis que siga jugando.
    Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

15. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Agradezco a todos los granjeros por su generosidad cada dia me gusta mas este evento, es lo mejor del juego:p:p:p:p

16. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Como siempre llego cuando está todo dicho, y mejor expresado de lo que pudiera hacerlo yo. Pero me uno a los agradecimientos a los que quitan momentos a su otra familia para hacernos un poquito más felices.[​IMG][​IMG][​IMG]:inlove:

17. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Yo también quiero agradecer a quienes me han regalado algo/han intercambialdo algo conmigo:):music::inlove:

18. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas noches yo tambien me uno muchas gracias a los que me an regalado y e regalado con ,mucho gusto que la proxima vez sea con aviso que nos a pillado el toro:wuerg::wuerg:

muchas gracias tita por el hilo muackas

19. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

A todos por los regalos recibidos, por vuestra dedicacion desinteresada, por vuestra generosidad...
    en fin que sois geniales tod@s
    un besico guapis

20. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenas noches!

Después de la salud lo más preciado que tenemos es el tiempo, por ser limitado.
    Cuando alguien nos dedica su tiempo altruistamente, nos está entregando una porción de vida porque no se puede fabricar ni recuperar, por lo tanto nos dan el mejor de los regalos.

Gracias por el regalo que día tras día me llega, cuando me ofrecéis vuestro tiempo, ya sea para entretenerme con hilos, juegos y concursos en el foro o enviarme correos, mensajes, regalarme diariamente sin ser correspondidos…
    Mi agradecimiento y cariño junto con un montón de besiños.

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Thread Status:
Not open for further replies.