Un nuevo problema aparecieron las insignias que me habian desaparecido

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por nicolito100, 16 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    [​IMG]



    Si ustedes se fijan tuve la precaucion de copiar la imagen antes de entregar las insignias que tuve que hacer de nuevo para poder terminar esta parte del evento, pero mi gran sorpresa fue que al entregar me aparecieron las insignias desaparecidas por las cuales hice el reclamo, ahora mi pregunta es la sig:¿Me van a devolver el SP y los animales que usé ya que esto fue un error del juego, es mucho superpienso que perdi y muchos animales AQUI ESTA LA PRUEBA DE QUE LAS INSIGNIAS ESTABAN
     
    Última edición: 16 Marzo 2019
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes nicolito:

    Si has enviado mensaje a soporte seguro que pueden ver todo lo que ha sucedido y darte una solución. Es posible que fuera un error de visualización momentáneo, pero también que haya sido un error dentro del juego.
    Lo mejor es ponerse como te hemos comentado en contacto con soporte

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    Si pero como envio la imagen al soporte para que vean lo sucedido porque es dificil de explicar ¿ustedes no le puenden informar del problema? El error es del juego porque yo sabia que tenia muchas insignias, no me acordaba cuantas pero las tenia
     
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Yo viendo esas imágenes y pensando en ello, me da la sensación que en la primera entrega había ido 34, es decir había quedado 1 sin entregar, y esa las has entregado en la nueva, por eso sobran 34 de las 35 que tenías.
     
  5. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    No me pedia las 35
    Si miras la imagen anterior a la entrega tenia 35 insignias , de haber tenido mas tendrian que haber aparecido las 35 nuevas mas las 34 anteriores en total tendria que haber tenido 69 insignias antes de entregar
     
    Última edición: 16 Marzo 2019
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola nicolito:

    Puedes enviar mensaje comentando que las insignias que desaparecieron durante un rato han vuelto a aparecer y adjuntar la imagen.
    ¿Es posible que hubieras ya mandado mensaje a soporte con anterioridad y te hayan devuelto desde ali las insignias perdidas?

    Vamos a tratar de ponernos en contacto con soporte para ver si han revisado tu problema o está pendiente de solucion pero es mejor que te pongas en contacto con ellos ya que asi quedará registrado

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    Gracias, me pondre en contacto pero no dejen de insistir con este problema porque si no se soluciona antes que termine el evento perdere todo y lo necesito par seguir con el evento, aun no mande nada al soporte , ahora lo hago
    Gracias
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti nicolito;)

    Si quieres dejamos el tema abierto hasta que nos confirmes que te has puesto en contacto
     
  9. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    ya esta, ya les envie mi problema pero no pude mandarles la imagen , no se como se hace, copié y cuando la quise pegar con el reclamo no me dejó, pueden cerrar el tema y ojala que lo solucionen rapido
    GRACIAS!
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti nicolito;)

    La imagen ya la hemos trasladado a soporte y espero que sirva de ayuda. También les hemos explicado lo que ha sucedido

    Cerramos pues y de verdad que espero que se solucione

    Un saludo
     
    A nicolito100 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas