Un poco molesto

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por forastero01, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forastero01

forastero01 Principiante

Buenas tardes, les paso a comentar, mi nombre es Manuel, soy de Chile, ayer martes 03 de mayo, cargue mi celular con dinero, una vez hecho esto envié 5 SMS para conseguir tuliflorines, como siempre lo hago, prácticamente lo hago todas las semanas, pero resulta que no me llegó nada de nada.
    Realice o llene el formulario para el reclamo correspondiente y me responden que no había registro de lo hecho, bueno, en definitiva quedé a brazos cruzados, como les digo que SI efectivamente envié los 5 SMS, me parece muy desagradable esta situación, hoy envié 2 SMS y me llegó la respuesta, pero opté por la opción de no enviar más.
    Me gusta el juego pero no me gusta que me traten de mentiroso, es cosa que vean mis registros de todo lo que he gastado y se darán cuenta que lo que digo es verdad.
    Saludos.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Manda mensaje a soporte normal y adjunta una captura de pantalla de la factura donde se puedan ver los sms enviados y pagados por ti

Saludos

3. forastero01

forastero01 Principiante

gracias, eso haré por si sale algo

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

HOla forastero y gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas