Un problema en el pago con tarjeta

Discussion in 'Cuestiones generales' started by ampiuva, Jul 11, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ampiuva

ampiuva Autor activo

Hola,
    quería hacer una compra con mi tarjeta de crédito, y como la tengo guardada en el juego el numero de tarjeta, no me acordé que ya me cambiaron la tarjeta de crédito esta semana. Obviamente, el juego ya no me dejó comprar. y cuando quiero registrar la nueva tarjeta me manda a una LISTA NEGRA..

Me sale un mensaje de que escriba a Soporte, pero ahí solo me toman los datos de la compra, Pero no he llegado a hacer compra alguna.

Y ahora quiero registrar la nueva tarjeta, pero me sale el mensaje que mi ID está en la LISTA NEGRA.
    Solo necesito decir que tengo una nueva tarjeta con la que voy a comprar.

Su ayuda a que me saquen de Lista Negra.

Gracias

2. boconesa

boconesa Promesa

Buenos días. tienes que ir a la pagina de pagos y cuando te sale para pagar arriba pone la opción de estado y cancelación te metes ahí y puedes borrar los datos de tu antigua tarjeta ya así puedes hacer tu compra y agregar la nueva.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ampiuva:

Si se te ha incluido en lista negra, ponte en contacto con soporte "normal" indicando lo sucedido para que puedas sacarte de la lista. No es necesario que te pongas en contacto con soporte de pagos

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. ampiuva

ampiuva Autor activo

Cuando me dirijo a Soporte, me manda a llenar un formulario, ya lo mandé el día de ayer. Cuanto más tengo que esperar a que me saquen de esa Lista Negra. Quiero comprar super pienso para el acontecimiento de Cría y conseguir los Coco de Mar... esto ya se acaba el tiempo. Por favor su ayuda., también porque a futuro hago algunas compras .. si no consigo utilizar la tarjeta... y quedo en Lista Negra... más difícil para mí seguir jugando

5. ampiuva

ampiuva Autor activo

Valkiria, hay algún lado donde pueda dirigirme a Soporte "normal", como tú lo llamas, para escribirles y contar lo sucedido a que me resuelvan?. Solo he llenado un formulario pero no sé cuándo lo resuelven para que yo pueda hacer uso de la nueva tarjeta

6. Valkiria

Hola ampiuva:

Clica en la palabra "soporte" que aparece bajo el marco inferior de la pantalla de juego y se abrirá el formulario a enviar donde puedes comentar lo sucedido.
    Imagino que estás enviando el mensaje desde la página de pagos que sería "soporte de pagos"

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. ampiuva

ampiuva Autor activo

Igual me envía al formulario de Lista Negra. Quiero saber si me sacan de esa lista. O lo que me toca es seguir jugando sin poder hacer compra con la nueva tarjeta. De esa manera no puedo avanzar en el juego y tendre que dejarlo.

Puedes cerrar tema

8. Valkiria

Hola ampiuva:

Si que te sacarán de la lista negra sin problema

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Thread Status:
Not open for further replies.