Feedback Un regalo muy especial por el 7º Aniversario - Enero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pereta56

    Pereta56 Principiante

    Gracias por los regalos y ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
     
  2. arturo2456

    arturo2456 Aprendiz

    Muchas gracias por los regalos. ¡¡Feliz Cumpleaños!!
     
  3. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Gracias por los regalos, no se a los demás, pero a mi me han gustado mucho.
    FELIZ CUMPLEAÑOS
     
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias por los regalos :)

    Feliz cumple ;)
     
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Muy contenta. Además me han dado el de los siete años aunque aun no haya completado el último.
     
  6. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Muchas felicidades y muchas gracias por los regalitos que me han encantado.
     
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    lo recibiras...si vas al panel a por el, que yo, ilusa de mi, pensaba que me lo daban porque si, por guapa y pos no...hay que ir a cogerlo al panel :wuerg::wuerg:
     
    A 3cerezas le gusta esto.
  8. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Un regalo de un espantapájaros :music: un panel :music: no me pongais nervioso yo no he visto nada de verdad dan un regalo :music:yo no sé lo que será ya tengo varios espantapájaros pero nunca me habían regalado ninguno :(
     
    A meloponga le gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Cuando abres la granja te sale el panel, donde coges el regalo de la pelambre, ahi es donde recoges tambien el regalo del aniversario, en la pestaña que trae un calendario dibujado :):)
     
  10. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Eso fue al principio del evento y aparecía un panel en la pantalla con unos regalos y el item del ESPANTAPAJAROS con el sombrero eso es el regalo MUCHAS GRACIAS y FELIZ CUMPLEAÑOS:)
     
    A meloponga le gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    hombre...te di la explicacion porque segun tu post no habias cogido nada :wuerg::wuerg:

     
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas pos yo no e recibido nadao_Oo_Oo_Oo_O
     
  13. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Nunca pensé que era un espantapájaros los cerditos traían una tarta pero cuando he visto en el hilo que había un regalo de un espantapájaros me he asustado y he tenido que revisar el acontecimiento hasta que lo he visto lleva un sombrero :):):):)
     
    A meloponga le gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas, me han dado el de 8 años, 30 SP, se agradece. Feliz cumpleaños!!!!!!
     
    A naranjitos le gusta esto.
  15. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola, Cris
    ¿Llevas 8 años jugando a Farmerama? pues enhorabuena! no te hacía yo tan veterana y que envidieja me das (mala, mala)
    Me ha gustado mi regalo más comedido pero ¿dónde estaba yo y por qué no jugaba a Farmerama y sí a todos los demás juegos que no daban nada y más aburridos? gggrrrr!
    Bss, tesoro
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    jajajajajaaja, sí, lo llevaba muy calladito, casi no hacia eventos, me dedicaba a la coope y a los pedidos. El foro lo desconocia del todo hasta que un día me lance jajajajaja. Hubo una temporada larga que lo deje pero volvi y aquí estoy, intentando ya no sólo en hacer los eventos sino en acabarlos jajajajaja. Nunca he gastado dinero real o sea que se puede jugar gratis.
     
  17. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    nada de feliz cumpleaños pobres en dar nada buen, termine pero nada feliz x los premios sin brillo nada especial
     
  18. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Gracias por vuestras opiniones, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas