Un voto de confianza

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Annpili, 6 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola chic@s llevo como una semana o mas que no entro al foro, tengo varias cosas que hacer.
    No sé sinceramente como es el trabajo de este foro y pos ni creo haber hecho cosas tan malas pa ser moderadora, yo no sería una buena moderadora.

Pero como decían en el Chavo del 8, como digo una cosa digo la otra, resulta que después de alguna diferencia de opinión con Jilguero, nosotros hablamos en el chat, no me trató de forma prepotente y lo sentí muy cercano.

Una persona, no hay mas, con sus mas y sus menos. Y yo le vi sus mas, Yo he leído a Joselito, no soy su amiga, pero lo he leído y me parece muy majo. A mulata la aprecio mucho es una persona orgullosa de sus raíces y sabe donde pisa.

Yo no soy buena, de hecho soy mala, me precio de conocerme. Pero, en este asunto si pediría un poco de calma a los jugadores, con todo lo que ha pasado en este foro, yo si les daría un voto de confianza al equipo de moderadores, team incluido, y es que detrás de todo moderador hay una persona.

Alguna vez, perdí los papeles, si, por defender un amigo, si, porque no era justo, si, porque yo soy mala. Tenía todas las papeletas para que me echasen a patadas del foro. Había infringido toda regla del foro y toda norma de conducta. No me echaron, y los sentí cercanos y empatizando conmigo, ahora toca devolver el favor.

Ahora me toca currar, pero me gustaría que cuando vuelva pueda leeros a tod@s, en sus hilos, haciendo eventos difíciles, y jugando como sabemos jugar los granjeros de farmerama.

Podéis cerrar tema.

A raullopezgrau y maripose les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

En lo que me pueda tocar y nombre de todos mis compañeros, gracias.

A peticion tuya cerramos el tema

Saludos

A maripose le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas