Una ayuda por favor...sobre cómo editar encuestas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 20 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola :)

    Una ayuda por favor...disculpad mi ignorancia...a ver si aprendo cómo hacerlo sacando todas las posibilidades que la herramienta de las encuestas ofrece a los foreros/as (que me parece genial la herramienta, lo que no sé es si la estoy usando bien)

    En el rincón tengo una serie de TV...Vivir sin permiso...que me apasiona :p

    He puesto encuesta para que otros fans de la serie voten lo que crean que será el posible final del culebrón xD

    Peeeroooo...me temo que no estuve fino a la hora de poner las posibles respuestas al final de la serie :sleepy:

    Me encuentro con varias limitaciones en la herramienta encuesta, a ver si me podéis ayudar a saber usarla:

    1 Ya sé que cuando quiero cerrar encuesta os lo tengo que pedir (siento el trabajo)
    2 Veo que la herramienta me limita a 10 posibles respuestas...¿es así o yo no estoy sabiendo cómo hacerlo?
    3 Puedo editar encuesta pero NO ME DEJA rectificar las posibles respuestas....esto lo veo TOTALMENTE LÓGICO...no es razonable que yo edite la respuesta SI YA HAY VOTOS...el tema es que CON VOTOS CERO tampoco sé si se puede....

    ¿Hay algún enlace que me podáis indicar sobre el uso de la herramienta encuesta? para leerlo y saber usarla mejor :)

    Muchas gracias ,
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Juego:

    El máximo de respuestas son 10 y como ves, una vez creada la encuesta no es posible modificarlas aunque todavía no haya votado nadie.

    Por el momento no disponemos de ningún tutorial para el uso de la herramienta

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Valkiria...respuesta clara y me ayuda mucho :)
    Sólo era saber si la estoy usando con todo el potencial que permite la herramienta o había información que yo no hubiera leídoo_O...porque este foro es muy grande y siempre hay cosas que se nos escapan...al menos a mi...:oops:

    Buena idea tener herramienta encuesta al alcance de los foreros/as :), que no se pierda nunca :) anima muchos saraos...

    No hay más :)...cierra cuando consideres y...como tú sueles decir ;)...BUEN FIN DE SEMANA
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juegodetronos, gracias a ti.

    Que pases buen fin de semana.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas