Una ayudita

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 14 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenas noches

Estoy tan tranquilita haciendo la mision donde se entregan las alfombras voladoras, comprando y entregando, despues de varias veces, vuelvo para entregar, se que me faltaban de entregar quizas 40 y no encuentro la mision por ninguna parte, he mirado en completadas por si acaso y no esta alli, pienso que quizas he tocado algo o yo que se......

Me podeis ayudar a encontrar esta mision que por lo que se ve se ha montado en una de las alfombras y ha desaparecido???

(siempre me estan pasando cosas asi:oops::oops::oops: se que es porque estoy cansada, con las estrellas que estaba logrando :inlove:, a ver si me decis algo ;)

EDITO:

:oops::oops::oops::oops::oops: La encontre..... en Completadas, el sistema me decia que me faltaban unas 40 pero en realidad la habia acabado solo tenia que actualizarse, pena de todas las que he comprado..... ahora a venderlas

Nada, muchas gracias y hasta mi proxima aventura :p:p:pxDxDxD

Última edición: 14 Enero 2016
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola tita ;)
    Me alegro que la encontraras y encima terminada, lastima de las que compraste.:(
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas