Una cuestión de puntería

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sahagui, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sahagui

sahagui Embajador del foro

No se si es exactamente una cuestión técnica pero desde hace unos días cuando trato de recoger árboles o items que están cerca del botón del reloj, se despliega éste y me cuesta recoger lo que sea, algunas veces si lo hago con una tablet incluso no puedo hacer esa recogida, con el ordenador tengo que andar afinando con el ratón y ver cuando se ilumina la pieza correspondiente ¿es que ha habido algún cambio en el área de clicar del reloj o algo así?
    Espero haberme explicado :/

A destripaterrones, -DarkMist- y casa-blanca les gusta esto.
  2. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

No eres la única , me pasa lo mismo .

A casa-blanca le gusta esto.
  3. samuelchan70

samuelchan70 Promesa

Habia entrado en el foro para exponer ese tema. Así que me sumo al tuyo. En otros momentos del juego que habia un gran problema con los campos de la parte inferior cuando ibas como loco (o sea, siempre..) para poner pienso y agua a los establos y acababas poniendoles superpienso porque se movia la ubicación los programadores lo corrigieron de manera muy correcta así que no dudo que lo haga ahora. Era un pozo para el costoso superpienso....

4. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

asi es sahagui hasta el dia de hoy me pasa lo mismo pero creia que solo me pasaba a mi o que tal vez podria ser el mouse :(

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola sahagui

Hemos notado esa incidencia y pasamos reporte.

6. sahagui

sahagui Embajador del foro

Gracias a todos. Espero que se solucione pronto. Feliz estancia con los nublonitas
    Podéis cerrar tema.:)

7. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Ya se ha anunciado la solución a dicho problema. Gracias por el aviso.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas