Una duda de flash player

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -senin-, 22 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola, tengo una duda despues de haber leído la información sobre la actualización del Chrome. Creo que no tengo instalado el flash player, por lo menos cada vez que abro la granja con Chrome me sale un aviso "Flash player no está instalado o el plug in de flash está desactivado". Me pide permiso para ejecutarlo, le doy a permitir y me deja jugar.

La duda es: puedo instalar ya el flash y así el día 30 solo tendría que hacer los otros pasos que puso Kirtash?

Perdonad el tocho, pero es dificil explicar estas cosas por escrito... muchas gracias

A .mateosabanes. y [CINTA] les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días senin:
    Flash player lo tienes que tener instalado ya que de lo contrario no te dejaría jugar al activarlo;)
    El problema es que lo tienes configurado de tal manera que cada vez que vas a utilizarlo tengas que activarlo como vienes haciendo.

El 30 de Julio, Flash Player vendrá deshabilitado por defecto. Desde ese momento es cuando tendremos que realizar lo que viene indicado en las FAQ

¿Podemos ayudarte en algo más?

A .mateosabanes. y tita212 les gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Vale, muchas gracias. De momento nada mas, a ver si cuando llegue el momento de hacer lo que pone en las FAQ me aclaro. Puedes cerrar el tema cuando quieras.

A .mateosabanes. le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti senin;)

Cerramos pues y espero que tengas un feliz comienzo de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas