Una duda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por camino73, 22 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Compro una semilla en la semilleria y me cuesta unos cuantos MP y cuando la quiero vender no puedo ni venderla a lo que me costo sino muchisimo menos. A mi parecer esto no es correcto, me lo podeis explicar.
     
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Es extraño, las semillas están mucho más caras en el mercado que en la semillería. Ten en cuenta que en la semillería compras 100 o 300 unidades. ¿lo has comprobado?
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Camino.


    Hola Valki gracias por tu ayuda

    Camino algunas semillas si estan mas caras en la semilleria que en el mercado normalmente es al contrario.

    La ley de la oferta y la demanda de todas formas tienes que calcular por unidad como te dice Vakiria y despues pensar si te interesa mas comprar en el mercado o en la semilleria.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Como la voy a comprar en el mercado? Nadie pone a vender por debajo de su precio.

    Como veo que vosotras no lo podeis solucionar, muchas gracias y puedes cerrar tema.
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas