Una duda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por camino73, 4 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Hola es sobre el item Desde arriba, ya que se me olvido preguntar y me gustaria saber si lo pongo en el parque de mascotas, me da los Pe por nivel.
    Perdon por el olvido.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes camino:

    Si lo colocas en el parque para mascotas te dará PE x Nivel

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Se me ocurre otre preguntita, el bono del 100% que se consigue en el evento para la granja, tambien le aafecta?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola camino:

    Le afectaría siempre y cuando lo tengas colocado en alguno de los terrenos de la granja

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Mira Valkiria he activado la nube del evento de carnaval que da un 100% y he comprobado que dicho itenm que tengo en el parque de las mascotas me indica que si lo recojo es un 200%.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Camino

    Te pondra que te da 200 PE por nivel, no un 200%, a ver, ese item te da 100 PE por nivel, si has activado algo que te da un 100%, el ítem dará el doble o sea 200 PE por nivel.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Efectivamente Henar me da 200 Pe por nivel, aunque lo tenga en el parque de mascotas.
    Perdona por el error.
    Puedes cerrar tema.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Camino y nada que perdonar.

    Cerramos tema, saludos.
     
  9. isagonper

    isagonper Principiante

    hola donde se coje el herbolario tiki dos he terminado la misión y no lo encuentro ayuda
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES