una duda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MAMABEL, 20 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    hola buenas es sobre la linea de nubes de objetos bonos de maestros si compras la linea de nubes entran ya los otros objetos bonos que faltan para completar la linea? o los tienes que comprar aparte ?
    gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches MAMABEL:

    El grupo de nubes no contiene los objetos bonos. Si te falta alguno de ellos habría que comprarlo por separado

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    hola y pido perdon x no contestar antes xk cada vez k podia entrar el foro no iva entonces no podia contestaros entonces creo que tenian que a vernos dado la oportunidad de elegir si lo cambiabamos x los bonos que directamente nos lo cabiaron el juego xk hay gente k entonces hubiera elegido cambiar los puntos de los nidos en la tienda de los nidos xk somos muchos que no nos podemos gastar dinero y yo x ejem los hubiera cambiado en la tienda puesto que creo k tb tenian k haberlos puesto en la tienda que realmente la linea de nubes no es para tanto puesto k hay k gastarse obligatoriamente dinero para poder tenerla y en mi caso me faltaria uno k nisiquera esta en la tienda entonces para k tener una linea incompleta si no sirve de nada pero k me daria lo mismo k estuviera xk tampoco me iva a gastarme dinero xk ya llevo mucho dinero gastado y ya me arte gastar puesto k esto es un juego no teniais k poner tantas cosas con dinero real xk aqui entran tanto niños como jubilados para entretenerse y a final te das cuenta k sino tienes dinero te ves impotente xk no puedes acabar nada
    y k conste k no os estoy echando la culpa a vosotros k vosotros ya haceis mucho lo digo x los grandes jefes k tenian k pensar un poco solo un poco en los pobres
    un saludo
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mamabel.

    Como bien dices nosotros no podemos hacer nada, solo explicar las normas puestas por BP .

    Lamento mucho tu malestar.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas