UNA GRAN QUEJA

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por CaaTBLaaCK, 6 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. CaaTBLaaCK

    CaaTBLaaCK Principiante

    Estoy molesta con este juego, ya que no se por que motivo o razón, me están quitando animales que yo cosecho, de tener como 50 gallinas, pase a tener 1, y ayer tenia 4 y hoy, de nuevo tengo 1, no se si sea la única con este problema, pero me molesta mucho que me quiten mis animales, y ademas, en varias ocasiones no me dejan darles pienso, por que según esto no tengo, pero si tengo!, me estoy hartando de esto, y mas cuando llevo tiempo en este juego, prefiero cerrar la cuenta y buscar uno nuevo y mejor >:(
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas tardes,

    Una pregunta....para razonar.....

    tienes puesto nidales de gallinas?????

    [​IMG]

    despues que mires en tu granja si tienes nidales puestos...
    entonces mira que es lo que pasa.

    el gallinero (establo) te da gallinas y solo necesita pienso y agua, las gallinas van para el granero.

    [​IMG]
    peeerooooo...

    el nidal de las gallina es un taller, mira la diferencia tiene una estrellita con una herramienta... necesita:
    1.-gallinas,
    2.-pienso
    3.- y agua si no las quieres matar de la sed

    para darte huevos.

    por tanto:

    para que no te falten las gallinas... debes poner mas gallineros que nidales para que tu granero siga teniendo mas cantidad de gallinas y no se te vayan todas.

    sumale a esta nota anterior que: los gallineros normales demoran 1.20h en estar listos.. si los cosechas en tiempo obtendras mucho mas gallinas en lo que sale un huevo del nidal que demora 24horas.

    Por otro lado:
    Si no te deja darle pienso es porque no tienes gallinas y si no tienes gallinas para el taller no puedes darle pienso y mucho menos agua.

    saludos
     
    Última edición: 6 Febrero 2017
    A mardesal, ingara, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes CaaTBLaaCK,

    Lo que indicas es una duda, por favor ten en cuenta que esta sección es para realizar opiniones del juego y no dudas del juego. He movido tu tema a la sección de dudas para que puedan ayudarte.

    Un saludo.
     
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, CaaTBLaaCK:)
    Tienes una respuesta correcta de mulata (gracias por tu ayuda);)
    Por favor, si tienes alguna pregunta sobre el juego hazla en la sección de Cuestiones generales para poderte ayudar mejor.
    ¿Ha quedado aclarada tu duda, CaaTBLaaCK?:)