Feedback Una ida y una vuelta - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 19 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pensando en completar este evento me dije: "voy a hacerlo ya que en el evento paralelo de los pasteles podé obtener alguna ayuda para completarlo..." pero la cruda realidad se impone fríamente: las recompensas de este evento que podrían resultar interesantes serían, desde mi punto de vista, las fábricas de hamacas y las línas de nubes pero hete aquí que las hamacas son asequibles en el centro comercial y las líneas de nubes son prácticamente sólo de progreso (la probabilidad de un 5% más de herramientas durante 1h es sencillamente ridícula), y todo esto ¿a cambio de qué?...a cambio de criar y gastar SP hasta la extenuación, y aún así no se me garantiza llegar debido a la cantidad excesiva de CV que se pide.
    Me parece que me voy a la piscina...:p:p:p:p
     
    A yovanna43, MateoSabanes y carlulogue les gusta esto.
  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    pesimo no me salen los vales.... teniendo todas las parcelas llenas de establos de colores

    los eventos son paralelos, pero la cantidad de cv es risible que les pasa a bp estan crazyyyyyyyyy .... si las recompenzas fueran chebres hasta depronto pero es una falta de respeto.......

    deberian de mejorar las nubes si no nadie se inspirara a hacer el evento
     
    Última edición: 21 Julio 2017
  3. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    otro evento fallido, piden contravalor demaciado alto, casi que imposible, aqui hay mano negra departe BP, lo que buscan es vaciar por completo las granjas, para que compren las famosas canastitas, eso el fin de ellos, para que se ponen a dar para luego quitarselos, el valor de los osos es bajo. no me gusta para nada estas campaña >:(>:(>:(-.--.--.-:mad::mad::mad:
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  4. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Paso de evento, demasiado superpienso, demasiados osos.... yo a mi bola.
     
    A bertoko1967, pajarera, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  5. Vilma

    Vilma Promesa

    Mercado con 0 crías de oso.
    NI UNA.
    Ningún salto más allá de nivel 5, me está dando muy mal resultado este BB.
    Mejor abandono, paso de la segunda vuelta y de seguir criando.
     
    A Menchu y _Cris_ les gusta esto.
  6. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    la línea de nubes,¿estará activa cuando se termine el tiempo del evento?,pk yo termine las dos vueltas,activé una nube,la recogí,luego de un rato quise activar la otra(2),tenia desactivada la de la mñn,active de nuevo y no me deja la segunda,me envía a la misión y está terminada las dos vueltas como dije,alguien me lo puede responder?,gracias y buenos días.
     
  7. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Lo que pasa es que las preguntas de ese tipo hay que hacerlas en el foro "Cuestiones generales"...hazla allí y ya verás que enseguida te lo aclaran.
     
  8. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    ok,gracias
     
  9. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    No hago el evento. Creo que piden un disparate de animales para unos premios mediocres y unas nubes más tristes que un entierro
     
    A bertoko1967 y pajarera les gusta esto.
  10. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    MUY MAL.... vamos de mal en peor.......se pega esta lento me roban los animales, no me dan el salto en el bb
     
    A -MAIDANA- y pajarera les gusta esto.
  11. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    El de los pasteles lo terminé rapido ,las crias sin saltos, al evento ida y vuelta solo hice una vuelta y media y alli lo dejo , insignias me sobran pero es una barbaridad los animales que piden para finalizar
     
  12. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    La furgoneta muy simpática, es lo único que me gusta de este evento
     
  13. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Ni lo empiezo
     
    A bertoko1967 y carlulogue les gusta esto.
  14. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Yo hago el primer paso por los diez superpiensos y me voy a hacer pasteles
     
    A bertoko1967 y -MAIDANA- les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo puse a criar osos por los vales .. lo demas ni lo empiezo .. ¡¡;)ya lo dije . no junto mas nubes . salvo que pongan tulis o algo que valga la pena , y si esto continua asi .. me tomare unas largas vacaciones .. ¡¡:sleepy:
     
    A barbarroja.samu y bertoko1967 les gusta esto.
  16. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    Como el mercado está muerto no hay forma de comprar osos camarera y no me voy a gastar este mundo y el otro de SP, con la miseria de saltos que se producen...

    Resumiendo, si no hay mercado paso del evento.

    A ver si toman nota ya, porque sin mercado este juego no vale nada.
     
    A Vilma, oscar1113 y bertoko1967 les gusta esto.
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas pues yo al fina lo termine en vista del mercado como esta puseee osos acabe el evento, me sabraron unos cuantos asi que de resguardo para ganas algun musgo que me he quedado algo pobre intentando acabar unas pocas misiones besitos
     
  18. tacatac

    tacatac Principiante

    La verdad es que no hecho ni el mínimo esfuerzo por hacer el evento, ni pienso hacerlo en los sucesivos hasta que no arreglen el baby boom.
    Les aconsejo a todos los que empiezan en el juego que no desbloqueen en el árbol de la sabiduría la runa "los dulces cachorritos" porque así podrán tener verdaderamente 2 crías, de lo contrario se llevarán una gran decepción.
    Lo siento, pero no le veo nada bueno.
     
    A finita70 le gusta esto.
  19. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas