Feedback Una odisea nocturna - Abril 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 9 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Mis felicitaciones al diseñador de los eventos.
    Tras varias semanas de intentarlo, por fin lo ha conseguido, nos ofrece dos eventos de los cuales no pienso hacer nada de nada, ni un solo paso, ni siquiera para el cromo, ¡Bravo campeón!, te puedes sentir orgulloso.
     
    Última edición: 10 Abril 2019
  3. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    No me gusta
    1.-Un evento sin pena ni gloria…:sleepy:
    2.-deberían haber puesto aquí una nube mejor y no dejarla para eventos superestresantes:wuerg:
    3.-si no pusieran los eventos superestresantes tan seguidos a lo mejor haría este…;)
    4.-no hago muchos eventos porque piden demasiado estar agobiad@s pendientes de cosechar…. Voy a mi antojo, y este evento no se me antoja hacerlo tampoco:eek:
    5.-cuando te hostigan a eventos una acaba saturándose y se acostumbra a no hacer ninguno apenas uno al mes>:(
    Me gusta
    1.- es diver poder elegir cuándo no hacer un evento…:music:voy a hacer granero…y/o misiones de la coope:p
     
  4. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Opino lo mismo que los anteriores comentarios. Una vez vistas las dos nubes que se ofrecen... es que no merece la pena en absoluto lanzarse a hacer el evento para conseguirlas. Y la experiencia ofrecida, aunque viene bien siempre, obtengo más de lo que se ofrece en el evento con lo que me dan los ítems del jardin y las nubes que ya tengo, con la diferencia de que tanto jardin como nubes sólo tengo que recogerlos sin gastar ningún recurso
     
    A carlulogue, -alegred1-Lluna, finita70 y a 11 otros les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    no participare en este evento tampoco..la verdad estoy hasta la maceta de como la complican:mad:..
     
    A carlulogue, sombreroepalma, ISMAIEL_23 y a 10 otros les gusta esto.
  6. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    :cry: :cry: lo intentaréxD:p;), áááááániiiiiimooooooo
     
    A juroa, -yan-, albertobarrero y a 2 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Con la ilusion que haciamos los Eventos "antes"

    Alguien me dijo hace algun tiempo cuando yo estaba super animada con eventos y lo pasaba mal cuando necesitaba items, me dijo

    "Farmerama no son solo los Eventos" ufff profetico, justo profetico
     
    A sombreroepalma, carlulogue, -MAIDANA- y a 10 otros les gusta esto.
  8. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    a descansar compromiso, has tenido muchos eventos que no has podido terminar, aunque este último lo he acabado, pensaba que no lo terminaría, pero a base de madrugar..., pude cantar victoria, así que ahora a disfrutar de la granja llenando el granero, los eventos cada vez merecen menos la pena, suerte granjer@s
     
    A -MAIDANA-, ter77, -alegred1-Lluna y a 7 otros les gusta esto.
  9. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    NO ME GUSTA!! :mad::mad:que puedo decir que no se haya dicho ya, estoy de acuerdo con lo dicho por mis compis granjeros, absolutamente con todo, vamos mal sres. de BP pero que muuuy mal, tengan en cuenta los comentarios de los jugadores que al fin y al cabo son la parte realmente mas importante del juego puesto que sin ellos no habria juego-.--.-mas vale uno u dos eventos buenos al mes que seis o siete malos y asi de paso nos dan tiempo para recuperarnos y disfrutar mas del juego y de nuestras vidas, que por si no se habian dado cuenta, tambien las tenemos:):);)
     
    A ian.v, carlulogue, -MAIDANA- y a 13 otros les gusta esto.
  10. estheranuk

    estheranuk Promesa

    totalmente de acuerdo con todos.que buenos tiempos cuando los eventos eran algo deseado por escasos.
     
    A carlulogue, -MAIDANA-, -alegred1-Lluna y a 9 otros les gusta esto.
  11. Erizana

    Erizana Promesa

    Como bien se dice en este hilo, "que buenos tiempos cuando los eventos eran algo deseado"....pero como estamos tod@s acostumbrad@s en el día a día en TODO, se quiere mas y mas ... y mas, ojo!! el globo se infla, mas y mas, pero...plaff un día explota!!! ó lo que es lo mismo, se rompe el cántaro ;)
     
    A ian.v, carlulogue, -MAIDANA- y a 10 otros les gusta esto.
  12. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Yo no voy a ir a por la nube, tengo cosas mucho más interesantes que hacer. ¿intentaré hacer algo del evento?; puede ser. Todo depende del tiempo del que disponga y de las ganas. Creo que voy a priorizar la cooperativa y de lo otro ya llegaré a donde pueda o quiera.
     
    A carlulogue, -MAIDANA-, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No sé, no tengo nada claro, bueno una cosa sí, que no voy a comprar ningún Núcleo de energía. Pensaba que viniendo las minivacaciones de primavera y con ellas el evento, nos dejarían libres para poder llenar más los graneros, pero me equivoque. Como para mi empieza a las 8 de la tarde, me lo pensaré. Espero que pongan pronto el calendario de primavera, ese sí que me encanta de evento.;););););)
     
    A Barbenea, ISMAIEL_23, dinacd59 y 1 persona más les gusta esto.
  14. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    balla,ya han quitado mi opinion del evento,que lo disfruten.
     
  15. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Evento un tanto flojo, las nubes y los premios nada del otro mundo. Creo que este evento va a tener menos éxito que la primera rebanada del pan de molde. Suerte a los granjeros que lo hagan y un saludo a todos.
     
    A carlulogue, -MAIDANA-, -alegred1-Lluna y a 3 otros les gusta esto.
  16. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    no entiendo nada, cada vez complican mas los cosasy y ahora ay que comprar nucleos :mad::mad::mad::mad::mad:premios los mismos y raquiticos, ahora tiran de dos en dos los eventos y seguidos, ni termine el pasado, esto es una porqueria de juego ya no se puede...>:(>:(>:(-.--.--.--.--.-
     
    A carlulogue, -MAIDANA-, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  17. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Buenos días, el primer evento que me tocó hacer en este juego fue uno que había que plantar lúpulo, recién entrada casi nada pude hacer, fue el año 2010, en otoño llegó el evento de la cosecha, quería acabarlo y me fue imposible, aquellas navidades por mas que me lo propuse no pude acabar el evento, fue aquí donde me dije, ponte las pilas o no acabas ni uno, así lo hice y desde entonces no he dejado pasar ni un sólo evento, todos acabados, unos premios me gustaban mas que otros, una nubes son mejores, otras peores y otras muy malas, pero las de este evento ¿ qué son?, para mi, para lo que el juego me requiere en estos momentos ( mayoritariamente flores), para mi manera de jugar pésimas.

    Tenemos, chorrecientas lineas de nubes, dos opciones, las coges todas al tuntun y que salga el sol por donde quiera y los bonos por donde les de la real gana, o intentas poner en cada momento lo que ellas te van a dar, lo cual requiere estar mirando las que se activan en cada momento, mañana pondré verduras, desactivo esta y la otra y las guardo para otro momento, las que me dan aumento de PE las dejo para la mañana, pero esta se me activa a la noche, así que a desactivarla......... vamos que hay que tener mucho cuidado con ellas para no activarlas cuando no debes, y la verdad que no me apetece estar en esas. Y esta nube creo que se pasaría desactivada todo el mes, o la activaría cada dos días para no darme nada de nada.

    Las nubes de este evento no dan nada fijo, aumentan el PE en establos, talleres, semillas de categoría otros y verduras, una vez cada 2 días???????????? ojiplática me quedé cuando lo vi , no soy ganadera apenas pongo establos,los faunarios con los últimos establos y nada mas, cada cuanto podré aprovechar estas nubes, con las dos lineas que nos dan +1 en flores y teniendo que cuenta que las últimas semillas son casi todas flores, dudo mucho que las pueda aprovechar una vez cada 15 días, ¿ me merece la pena? noooooooooooooooooooooo, para mi juego es algo totalmente innecesario, por eso por primera vez en 9 años no voy a hacer un evento,bueno van a ser dos de un golpe, porque a pesar de tener mucho sp acumulado no pienso gastar ni uno en el evento de cría," cuanti" menos mas de mil.
    Unas vacaciones después de nueve años, creo que me las merecía;)
     
    A carlulogue, mariona_mar, krlos.71 y a 6 otros les gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Haber, opino igual que muchos jugadores, dos eventos sin más, nubes sin interés, premios sin gran interés, (excepto para miis deseos, los cupones de maquinaria).
    Pero a favor de Farmerama tengo que decir que habrá quien lo agradezca. Tengamos en cuenta que a partir del día 13 hasta el día 23 de abril, empieza la semana santa. No para mí, que sólo es del 19 al 22 (esos días no podré conectarme nada) pero habrá gente, sobre todo estudiantes que tienen vacaciones y aprovecharan par viajar, o para estar con amigos o lo que sea.
    Igual que durante el mes de agosto, me gusta que estos días vacacionales no haya eventos importantes y que para quien no pueda conectarse no sea una gran pérdida.
     
    A ginaball, -MAIDANA-, asun y 1 persona más les gusta esto.
  19. missjag

    missjag Promesa

    NO ME GUSTA¨
    (como la granja no me pertenece.que es de...B P farmerama que haga el evento ellos)
     
  20. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    No me gustan para nada ni este ni el otro evento concurrente, creo que todos los granjeros estamos de acuerdo en ello, y un poco cansados de que nos tomen el pelo. Dicho en castellano castizo ¡¡ NO ME GUSTA!! :mad::mad:estoy de acuerdo con lo dicho por mis compis granjeros en todos los comentarios anteriores. Viendo el cariz que toma el juego nada gratis, el cine no funciona, cada vez mas ofertas para pagar con € ó VISA a lo que me niego, vamos mal sres. de BP pero que muy mal, si quieren convertir el juego una máquina de recaudar € mas vale que pongan apuestas de lotería, quinielas de fútbol, etc. porque el aliciente que tenia la granja se esta diluyendo como un azucarillo en una taza de café. Como ya dije en mi comentario sobre el otro evento concurrente. Estas van a ser las vacaciones de Pelamberas y las mías también, Saludos compis.
     
    Última edición: 10 Abril 2019
    A ginaball, carlulogue, -MAIDANA- y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas