Feedback Una odisea nocturna - Abril 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 9 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    lo haré sin estrés. seguro que no llego ni a la mitad, pero ya estoy acostumbrada a terminar pocos eventos.
    por ser algo optimista, diré: seguro que el próximo es genial!!!
     
    A asun y Barbenea les gusta esto.
  2. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Para mi el juego es una distracción y no una obligación
    Los eventos los hago por distracción y entro en mi granja de vez en cuando dos o tres veces al día pero sin estresarme, que para eso es un juego
    Pero con las plantas del evento a doce horas se han pasado un rato largo
    Si planto recien levantado a las 7, y con agua y abono, las puedo recoger después de comer a las 3 menos 20, lo implica que si las vuelvo a plantar me OBLIGA a acostarme a las 12 de la medianoche para hacer una tercera recogida. Por supuesto, al día siguiente no podría recogerlo a las 7, con lo que me OBLIGARÍA a estar controlando la hora y conectarme en mitad del trabajo
    Resumiendo, con una planta de doce horas solo podemos hacer dos recogidas diarias, a menos que tengas superabono en cantidades industriales. Para los premios que dan, sinceramente, me voy a dedicar a otras cosas
    Es la primera vez en 9 años que no voy a hacer el evento
    Felicidades bigpoint
     
    Última edición: 11 Abril 2019
    A carlulogue, sombreroepalma, granjasol63 y a 7 otros les gusta esto.
  3. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Pues si los asiduos se desmarcan de hacer eventos, ni os digo que vamos a hacer las que hemos entrado en modo perezosoxDxDxD
    Monstruitos así no motivan en absoluto a reengancharse a la dinámica de eventos. Y pensar que, como mínimo, siempre los empezaba...
    Que la dinámica de tanto evento no motiva lo dice a las claras lo dormido que está el foro... Snifff
     
    A carlulogue, -MAIDANA-, hardagreen y a 5 otros les gusta esto.
  4. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos yo estoy jugando desde que empezó farmerama, muchos años ya,estoy con todas las opiniones, las nubes flojas no valen para nada, ya que cuando recoges tantas a las vez se activara y no valdrán de nada si no hay plantado de lo que son, ya últimamente la cosa no va muy bien ya que llevo varios eventos que no llego a terminar totalmente, no pok no los trabaje,es que nos lo ponen muy difícil, no se que hacer , no se si lo haré o no estoy cada dia mas confundida con los eventos, un saludo a todos,
     
  5. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Farmerama es un negocio y entiendo que busquen para hacer dinero,para mi es un juego y no voy a gastarme cantidades de dinero para acabar el evento,si no compramos el nucleo de energia solo podemos recoger una vez y la verdad es que paso de ir comprando cada vez que plante,esta vez han hecho un evento solo para los que quieran gastarse dinero,lo he empezado pero no se si continuare. Ademas los premios no tienen ninguna motivacion para hacerlo !!
     
  6. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    estoy haciendo este evento y me parece sencillo de hacer,a pesar de los fallos de ayer acabo de conseguir la primera linea de nubes ,sin comprar nada que se hace bien.Me gusta las semillas largas ,para no estar tan pendiente del juego.No voy a comprar ni nucleo de energia ,con las 12 puertas que dan en el evento ,mas las 3 del bono de compensacion,solo nos faltan 9 ,que dejandolas las 16 horas y es facil de conseguir.A mi en la primera recogida de la barra de progreso consegui otras dos puertas y teniendo en cuenta que se recogen cada 4 horas .
     
  7. cabrerus

    cabrerus Candidato

    Me ha sonreído la fortuna... no iba ni voy a hacer estos eventos y con los fallos he recibido los regalitos de compensación:p Ha llegado mi momento de desadicción de los eventos... voy a granjear a mi bola... sólo con abrir cajas y dar vueltas a la ruleta ya tengo media tarde hecha:p Suerte a los resistentes.
     
    A -alegred1-Lluna, jinjark, granjasol63 y a 5 otros les gusta esto.
  8. leccram

    leccram Aprendiz

    Muy buenas! Pues la verdad es que me gustaría hacer el evento pero desgraciadamente me pasaré la semana santa con los compañeros de la uni fuera de casa así que me será imposible...

    Haré como Pelambreras y me tomaré yo también unas vacaciones:music::p:p

    Nos vemos a la vuelta, y mucha suerte con los dos eventos a todo el mundo!
     
    A -MAIDANA-, tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    encima la perdida de tiempo esperando levantar cosecha--{estamos trabajando}:D
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  10. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi:

    Evento chupaó, se ha hecho muy rapidito y con el gasto mínimo de dos linternas porque no sabía cómo me iba a ir ya que lo empecé tarde, mal leídas las faq`s ,sin entender que era eso, sin saber la importancia que iban a tener ni como las iba a usar(gasto superfluo porque han sobrado linternas y las que me quedan por recoger. Una lata que se canjeen por tan poquitosPE, MP)
    Las fiestas de pijamadas son de yuyu pero luego nada de nada, sin miedo

    He recogido arbolillos y establos, no me importa si tampoco son buenos ahora porque cuando los meto al trenecillo de reciclar son los mejores, los que no me hacen falta (sorry)

    No ha sido así con las líneas de nubes, no estoy muy interesada en ellas ya que recojo todas al mismo tiempo; tenemos demasiadas como para hacer selección de uso para ellas

    Estaría chachi- piruli que esos bonos vinieran en forma de cajitas para usar al gusto, cuando se precise usarlas si no son un gran desperdicio

    Saludos
     
    A Barbenea le gusta esto.
  11. sombreroepalma

    sombreroepalma Usuario habitual

    A riesgo de que me vuelvan a mandar a mi finca otro mensaje ofensivo,voy a seguir opinando de Farmerama y los dichosos eventos,vaya que si.
    Estos cabezas pensantes de Farmerama se creen que estamos en los Estados Unidos donde el dia tiene 31 horas y tienen tiempo de sobra.No señor estamos en Europa(por el momento) y el dia aqui en España tiene tan solo 24 horas.Tambien para poder interpretar bien las faks hay que hacer un master en la universidad de Salamanca por lo menos.
    Oiga a donde va usted,voy a hacer un master,un master sobre que,sobre el juego de Farmerama,salga de aqui y vayase a hacer puñetas a la calle.
    Es decir no puedes hacer el tuno en Salamanca tienes que hincar los codos y estudiar bastante sobre este juego si quieres terminar algun evento.
    Y es que los cabezas pensantes de este juego se vuelven locos por hacerle la puñeta a las personas que jugamos en este juego.La ruleta no da un superpienso ni pa Dios,apagones desde el Pentagono,bloqueos y averias desde la Casa Blanca y asi seguimos aguantando las incidencias en este juego.En fin....
     
    A fmorenop, Whitenergy, compromiso y a 3 otros les gusta esto.
  12. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Ya sé que se nos sugiere no citar pero este discurso me ha llegado al alma (si eso existe) Ya está bien. ¿Como vamos a controlar tanta s nubes, si además es difícil diferenciarlas, te lías un montón si quieres saber cuáles has de activar. Pero qué es esto ?????? Un entretrenimiento o una tortura masoquista?
     
    A Whitenergy y sombreroepalma les gusta esto.
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Una mesa redonda es para opinar sobre el evento en cuestión, si no se dice nada del evento la entrada se borra.

    Saludos.
     
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes , por decir algo.......

    aunque muy buenas no son, la cara de idiota que se me ha quedado despues de leer el siguiente anuncio....


    Buenos días;)

    Se ha modificado un dato en el cambio de productos después del acontecimiento:

    • Cada caja cápsula de nubes se cambia por 4.000 PE + 2.000 MP
    Sentimos las molestias ocasionadas

    Un saludo
    Vuestro equipo Farmerama



    Y yo me he pasado dos dias recogiendo religiosamente la barra de progreso, cada 4 horas, para poder abrir las 2 Cápsulas de nubes, sembrar las puertas galacticas que me daba y despues esperar 16 horas, para poder conseguir mas contravalor al cambio al finalizar el evento y siguiendo la informacion que hubo en las faqs durante todo el evento. Para que despues, una vez acabado pongan este anuncio??? (aqui va icono con cara de tonta, que aun no lo hay)

    Pues me parece una tomadura de pelo por parte de BP, de muy mal gusto, he perdido cosecha por ocupar espacio en las puertas galacticas, he perdido muchisimo contravalor, porque evidentemente no me quedo ni una sola capsula de nube pues las abri todas, y sobre todo he perdido mi tiempo, las cosas no se hacen asi.

    Si hubiera un premio por tonta lo ganaba yo seguro.
    :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A fmorenop, Barbenea y gris les gusta esto.
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas