Una parcela de menos :(

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Lorimbar, 28 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Buena tarde granjeros!

Parece que ya han quitado el símbolo de recogida (triángulo invertido) que aparecía en la mitad de todas las parcelas, pero ahora esa parcela aparece como no operativa :(:sleepy: y cuando pasas el cursor por encima, no la reconoce como campo, ni como semillas sembradas ni nada.
    Así que ahora tenemos menos terreno :oops:

Debe ser para compensar el espacio de más que tienen otros para sembrar, como ha compartido @piratabarbarroja :pxD;)

A ver si le ocurre a alguien más...

Edito para añadir que ocurre en la granja principal ;)
    Como diría una frase muy de película: "Donde no crece la hierba" (ni naah...)

Última edición: 28 Junio 2021
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Lorimbar:

Por favor, prueba a cambiar de navegador o elimina los archivos temporales a ver si se soluciona el problema y nos comentas.

A Lorimbar le gusta esto.
  3. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Hola Valkiria :)

Si, ya lo había hecho (ya hemos aprendido a hacer el pino puente antes de reportar algo, jejeje...), por eso he compartido el error y sí... sí... persiste.

4. Valkiria

Hola Lorimbar:

Prueba a colocar en ese espacio una parcela de 1x1 a ver si lo acepta y nos comentas

5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaa eso me pasa ami esta debajo de otra parcela:p:p:p

tienes que ir buscando hasta que salga:):)

6. Valkiria

Hola granjasol:

Lo que nos expone Lorimbar es un espacio en el terreno que no aparece sembrado

Un saludo

A granjasol63 le gusta esto.
  7. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Bueno, pues a ver... han pasado varias cosas... porque aquí cada vez que entras o sales, o recargas (f5) o limpias y relimpias, te encuentras con algo!! :oops:

Por fases...

Fase 1) de la consulta: la parcela aparece no sembrada y el cursor no reconoce que allí haya nada (la había sembrado, claro, de ahí la sorpresa)

Fase 2) de la consulta: las semillas crecieron al rededor, pero no consta que allí haya nada... (limpiezas y recargas hechas)

Fase 3) de la consulta: Habiéndote ya leído Valkiria, voy a la parcela a mirar... y me encuentro que el triángulo ha vuelto, y la parcela sigue sin poder ocuparse con semillas... (el triángulo vuelve a estar en todas las parcelas... pero en la granja principal, la parcela sigue sin poder aprovecharse...)
    No me atrevo a poner parcela de tierra nueva, porque allí debiera estar la mía, y horas después... si pongo nueva... pierdo las horas transcurridas...
    (que locura!! :oops: aquí haciendo un publireportaje de todo lo que pasa a cada momento... ufff..)

Fase 4) de la consulta: momento actual.

Pruebo a colocar la parcela de tierra 1x1, con suavidad... encima... y sin clicar... sólo por ver si me sale en rojo de terreno ocupado, o como terreno posible de colocar... :wuerg: (por poder darte reporte de aquestos avatares que suceden...)

Sin clicar, me reconoce el terreno como vacío, pero que admitiría colocar la tierra nueva (raro porque ya he explicado que antes de todo esto, mi terreno estaba puesto con semilla plantada...)

Pues lo que he hecho ha sido retirar la parcela de nuevo, sin haber cliclado, para no "machacar" la parcela anterior... y...
    taaaaachaaaaaánn....

Vuelve a estar mi parcela con la semilla que había puesto horas atrás, y con la evolución de semilla correcta en tiempo, tal y como están las semillas colindantes!! o_O:eek:o_O

Todo como antes! Y con el triángulo otra vez!!! o_Oo_Oo_O
    Para volverse loco, vamos!!! :wuerg:

No hay más fases de momento!!! o_O:cry: (y ahí el triángulo perpetuo de nuevo)

Chica, no sé que me vas a decir... porque ya no sé ni qué contarte... Jeeesuuuuúss...
    Todo muy Poltergeist...

***Pues nadaaa... que vuelvo a editar porque me toca recoger cosecha... y ya ha desaparecido otra vez!!
    Ya no estaaaá.... o_Oooiiisss...ooooiisss ooiiiisss....:wuerg::cry::cry:

Fase 5) Que deseperación... :(

A ascencioncbzs1966 y LAREDUVLC les gusta esto.
  8. Valkiria

Hola Lorimbar:

La verdad que si que es todo muy raro. Es posible que un error de visualización.

¿Podemos ayudarte en algo más?

9. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Pues estaría bien que lo arreglaran... por ejemplo...
    Porque ya no sé si esa parcela está "operativa" o "no" y es un poco locura que las cosas den errores raros a cada rato... :(
    Ahora no me deja cosecharla, otra vez... (eso parece algo más que error de visualización... ¿no te parece? no sé... es que no puedo cosecharla...)

Vamos a dejar abierto, porfi, para ver si se soluciona o qué solución nos pueden dar...

10. Valkiria

Hola Lorimbar:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

11. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Buenas tardes Valkiria :)

He tardado un poquito para comprobar la recogida de un par de cosechas , ya que aunque este mes no hemos tenido los misterios de los terrenos de la "Luna llena", los misterios están extendidos por toooodoos los terrenos...

Los triángulos del centro de terrenos, están a veces... y otras no... (algo están haciendo, supongo...)

Pero la "parcela poltergeist" (desaparecida) está corregida!! Ya he podido cosecharla.
    Felicidades a quien corresponda! :D

Puedes cerrar el tema.
    Gracias por tu atención y pasa buena tarde-noche ;)

A granjasol63 le gusta esto.
  12. Valkiria

Gracias a ti Lorimbar;)

Cerramos y me alegro de que se haya solucionado el misterio

Un saludo y feliz tarde!!

A Lorimbar le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas