Una Pregunta de Top 3000

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 27 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Buenas tardes:
    Estoy entregando cantidades al Top 3000 y mi pregunta es ¿Como puedo saber la cantidad de MP que he entregado, pues no lo he apuntado? y ¿como puedo saber por que puesto voy en el ranking del top si siempre me pone al lado de la copa >3000? ¿Estaré cerca ya de los 3000?
    Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari

    [​IMG]

    Tienes esa copa clicas en ella y se abre otra pantalla abajo del todo tienes para entregar alli entregas lo que quieras. Justo por encima de entregar veras lo entregado por ti.
    Arriba a la izquierda tienes "Todos" si clicas alli veras lo siguiente.
    [​IMG]

    Donde pone Español veras el puesto que ocupas entre el equipo español.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     

    Adjuntos:

    A Barbenea le gusta esto.
  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Henar, a ver si por fin me he enterado y perdona por mi torpeza.
    El último que aparece en español dice que ha aportado 32.070.000 y su puesto es 2891.
    Si yo no aparezco en esa lista ¿quiere decir que mi puesto es aún >3000 y que tendría que aportar igual o más de los 32.070.000?
    Gracias y un gran saludo
     
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Correcto
     
  5. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Shadow gracias, veo que ya por fin me he enterado.

    Una pregunta más, por favor, me pide que entregue la cantidad de 400.000 y hasta ahora cada vez que la he entregado lo que me han pedido me ha dado un caja de plata o de oro, sin embargo en esta última entrega no me ha dado ninguna caja ¿es esto posible?
    Nuevamente, muchas gracias y perdonar por todas las molestias que estoy causando.
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Mari:)

    En la ventana que te puesto por aquí te indica la cantidad de MP que necesitas entregar para recibir una caja.
    Si participas en el TOP 3.000 cada cierta cantidad de MP en productos entregados recibes una recompensa
    [​IMG]
    • Esta ventana te indica la cantidad de MP que tienes que entregar en el TOP para recibir una caja
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Una última cosa y después podéis cerrar tema.
    Si en lugar de entregar los 400.000 que me piden, entrego mucha más cantidad, por ejemplo si entrego 4.000.000 de golpe (que es múltiplo de 400.000) me estaría ahorrando la entrega poco a poco o me perjudicaría.
    Nada más, que tengáis buena noche.
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Mari:)
    Puedes hacer la entrega grande que no perjudicaría al recibir las cajas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  9. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Gracias, podéis cerrar tema
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Mari;)

    Cerramos tema y espero que tengas un feliz descanso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas