Una pregunta rara

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 25 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches

    Acabo de mirar las cestas que estan a la venta y he visto que aun la gigante no tiene Grimorios para las mejoras pero tiene comidas para acelerar

    Mi pregunta rara, por que es esto, se supone que conseguir comidas magicas es mas util que hacer las mejoras? por eso las han incluido en preferencia a los grimorios?

    Muchs gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita.

    Date cuenta que grimorios solo se necesitan 4 por madriguera y como tenemos 3 solo serian 12 en total.
    En ninguna de las cestas te dan grimorios eso quiere decir que es as valioso que las comidas.

    Queda resuelta tu duda?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pensando, por ejemplo yo me hubiera sentido mas tentada a comprar una cesta si hubiera contenido grimorios, pero con comidas no me siento tan tentada, no lo habran tenido en cuenta cuando lo que BP quiere es vender?

    Que me dices?
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Tal vez tengas razon y hubieran vendido mas cestas pero..... a saber que es lo que les interesa :p

    No puedo ayudarte en esta duda tuya xD

    Algo en lo que si pueda ayudarte?
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No, nada mas, solo me ha parecido raro, de hecho muy raroxDxDxD

    Gracias solete, buen evento y se puede cerrar:)
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, suerte y a disfrutar con el evento.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas