Una pregunta tonta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 8 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, solo queria hacer esta pregunta tonta

Donde se supone que podemos poner todos estos items que nos estan dando en los eventos, en los regalos diarios etc?

Los programadores deben tener alguna idea de donde pero yo no encuentro sitio

Os han comunicado si en breve vamos a tener algun sitio nuevo para items? porque si no no lo entiendo

Abrazos

Última edición: 8 Agosto 2019
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Yo me andaba haciendo una pregunta similar, justo al leerla se me ha ocurrido que están buscando soluciones al tema.

¿Habéis observado que últimamente casi todas las nubes admiten cualquier objeto bono?

Por ejemplo la actual de la dulzura:

Objetos bono:
    • ¡Atiborrado!
    • Bocaditos de nubes
    • Juego de equilibrio
    • 2 Objetos bono 2x2
    No es mala solución.

A ter77 y tita212 les gusta esto.
  3. tita212

Los programadores siempre tienen algo en mente, sera eso? un Jardin mas? o lo que sea? En esta animalada hemos recibido otros tres mas, donde los vamos a poner si necesitamos todo el sitio para semillas?, y tengo otro puesto esperando mejoras
    El dia 19 tendremos mas espacio para Mascotas, y luego cada mes, pero no es suficiente, ya no se donde ponerlas xDxDxDxD
    Ahora el desafio no son los items, pero donde poner los items ganadosxDxDxDxDxDxD
    Pasara como con los Establos? los tenemos unos dias y luego hay que quitarlosxDxD8)

Los de la Animalada, tienen tres usos, asi que los perdere por falta de sitio

Una idea, igual podriamos arrendar espacio en algun otro servidorxDxDxDxDxD

Última edición: 8 Agosto 2019
    A Barbenea le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tita

Pues que nosotros sepamos no habrá nada nuevo para ítems pero quien sabe? ;)

Te podemos ayudar en algo mas?

5. tita212

Henar, me esta dando la risa tonta con este juego, ya llevo unos dias asi, esperemos que parexDxDxDxD
    Cuanto daria por ser un agujerito en la pared de los mandamases y ver lo que pretenden y como ven el futuro de este juegoxDxDxDxD

Se puede cerrar Henar y graciasxDxDxDxD

A Barbenea y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

A todos creo que nos gustaría mirar por ese agujerito. ;)

que pases buena tarde.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas