Una pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 21 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

He oido varias veces hablar de los arboles Secuoyas, parece que son muy valorados y apreciados por los granjeros que los tienen
    Habra alguna vez la oportunidad de que aparezcan otra vez?
    Deben estar en la base de datos de Farmerama, me encantan los arboles, seria maravilloso tener la oportunidad de tener alguno todos nosotros que hemos empezado a jugar hace poco y que nos encanta este juego
    Que me decis?
    Abrazos

2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola guapísima.
    Las secuoyas fueron una idea fantástica. Pero poco rentable para los intereses de BP.
    Yo tengo unas cuantas, si al menos dejaran regalarlas en el evento de regalos... pero tampoco dejan.
    Y no creo que vuelvan, por desgracia...

Un abrazo
    Valki

A tita212 le gusta esto.
  3. tita212

Hola Valki carino como estas? Yo he desbloqueado los Camellos ayer, pero me imagino que para llegar a los Rosas todavia pasara algun tiempo;) Un abrazo muy grande

Bueno, en otros juegos como Zoomumba y FantasyRama, empezaron a traer cosas del pasado y fue extremadamente positivo, todo el mundo estaba muy contento me refiero a los que habian empezado a jugar mas tarde, Farmerama quizas lo haga tambien, es una muy buena idea, el que se siente inclinado a gastar seguira gastando, mi pregunta queda en pie ;)

Última edición: 22 Noviembre 2015
  4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Es un evento que no sabemos si volveran a traer, o no.

Puedes dejar tu sugerencia en la seccion para tal fin

Saludos

5. tita212

gracias Venus, se puede cerrar

6. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Duda resuelta, cerramos tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas