una pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MAMABEL, 19 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    hola he comprado el paquete del Regalo explosivo y se supone que tiene quedar 4tf pero no me marca ni que me los da ni los usos que deberian quedar como puede ser eso tenia que poneralgo y solo me dice que meda 1800 en mi caso de pe y me sale el dibujo de un paquete de regalo nada mas eso esta bien ?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes MAMABEL:

    El regalo explosivo te proporciona 1.800 PE/PET + 3 Cajas de Papa Noel. Tiene 40 usos y una vez agotados solo te daría los PE/PET según donde lo tengas colocado.
    Si antes de agotar los usos se elimina del terreno donde está puesto por error, se pierde también los usos que le quedaran por disfrutar.

    También es posible que ya tuvieras el objeto bono de alguna oferta anterior y por eso no te marque los usos.

    Comprueba a ver si tienes dos en el inventario y nos comentas
     
  3. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    valkiria no solo tenia la que he comprado ayer por eso lo pregunte
    ya pueden cerrar tema que se a solucionado
     
    Última edición: 20 Julio 2018
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola MAMABEL

    Cerramos el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas