una pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MAMABEL, 19 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    hola
    por favor no me di cuenta cuando compre el paquete de monstruos fangosos nada mas que solo de la belladona y creo que daban un items pero me lo podeis confirmar lo que daban si no es mucho pedir muchas gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mamabel

    250 belladonas
    1 roble sanguino
    1 molino fangoso
    1 potenciador de cosecha de la luna llena
    150 sacos de superabono

    Ese es el paquete al que te refieres.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    gracias henar si a ese me referia pero que es el molino fangoso que lo estoy buscando y no se lo que es

    y de nuevo muchas gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  5. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    gracias valkiria
    me podrias darme una solucion con el adobe flash player cada vez que entro al juego me dice que el flash esta desactivado y lo he intentado todo xd y ya nose que hacer mas por favor ayudame
    muchas gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MAMABEL:

    Depende del navegador que utilices. Por ejemplo en firefox o Edge, cuando vas a iniciar el juego, a la izquierda de la barra de direcciones verás un candado.
    Si pulsas el candado con el botón derecho del ratón te permite configurar Flash player. Tienes que poner la opción de "activado" para este sitio web

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  7. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    ay no el que gasto es el chrome para ese no sabes como se hace ??? por favor
    muchas gracias valkiria
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MAMABEL:

    Acabo de mirar y también es sencillo;)

    [​IMG]

    Como ves, al igual que en los otros navegadores, en la barra de direcciones aparece un candado. Pulsa en él y luego en configuración del sitio web.

    Te aparecerá una pantalla como esta

    [​IMG]

    El contenido es más extenso, pero te he marcado lo que nos interesa que es Flash player.
    Dentro de las opciones que da para Flash player deberías marcar la opción de "Permitir"

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Toñi le gusta esto.
  9. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    muchas gracias valkiria eres un sol
    yo volviendome loca que hasta se me a puesto dolor de cabeza para hacer lo del flash buscando por todos los lados y pensar lo facil que era y yo sin solucionarlo menos mal que te llegue a preguntar porque sino no se lo que hubiera pasado
    como te habras dado cuenta ya lo tengo solucionado pero no gracias ami sino a ti asi que de nuevo muchas gracias por todo
    feliz evento
    y ya puedes cerrar tema y lo dicho muchisimas gracias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer MAMABEL;)

    Me alegro de que se haya solucionado el tema de Flash player. Ya sabes que para cualquier cosa que necesites, trataremos de ayudar

    Cerramos pues y espero que pases un finde estupendo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas