una pregunta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por pelas111111, 11 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pelas111111

pelas111111 Aprendiz

llevo toda la tarde sin poder entrar a la granja desde el faceebok,,es que pasa algo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Pelas.

Hay problemas para entrar desde facebook. Ya está reportado y estamos esperando su solución.
    Lamento las molestias que te está ocasionando esperemos que puedas entrar pronto.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. paganesa59

paganesa59 Principiante

Hay también problemas para recoger las crías, se queda kao y no hace nada, continuamente dando a cargar y vuelta a empezar, cada vez me tiene más harta tanto fallo, muy lento todo el día, yo no entro a través de facebook, así que ya me dirán que pasa. Gracias.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Paganesa

No hay problemas con el juego solo tienen problemas los que entran a través de facebook.
    Lo que me cuentas es problema de tu juego debes hacer el protocolo de limpieza del navegador y del flash player.

Si necesitas mas ayuda por favor abre tu propio tema ya que no tiene nada que ver con el de tu compañero.

Pelas te podemos ayudar en algo mas?